Blog, Coaching y Formación Luis Dorrego - 09/06/2013

Psicoescena®, descubre tu ser esencial

0

Descubre tu ser esencial.

Tras dos años, Psicoescena® ha conseguido ser un lugar donde, desde las Constelaciones Familiares y el Teatro Terapéutico, lleguemos a sanar como seres humanos cuya mayor virtud es el Amor.

Amor a nuestras fortalezas y a nuestras debilidades.

A nuestro valor y a nuestro miedo.

Nuestra luz y a nuestra sombra.

Amar  lo que somos y  lo que creemos que no somos.

Amor a nuestros ancestros y a su destino.

A nuestra inocencia infantil y a nuestra vulnerabilidad adulta.

Como dice Osho: Solo la comprensión es fuente de mutación, ninguna otra cosa.

A nadie se puede obligar o pedir que cambie si no lo desea; hacernos dueños de nuestro destino es comprender que cada persona encuentra su destino en el sendero que eligió para evitarlo.

Psicoescena® puede ser un lugar para comenzar a caminar por nuestro propio destino con mas seguridad y amor.

Muchas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible.

Testimonios:

Arturo: Yo más que recomendar este taller, obligaría a implantarlo en institutos, universidades, empresas….etc. Mínimo una vez al año ya que es muy necesario que profundicemos en nuestro interior y rescatemos ese amor incondicional que con los años, la vida y demás avatares nos hemos ido dejando por el camino.

Vanessa: Llevo un tiempo trabajando con mis ideas, mis valores, mis creencias… en Psicoescena® he dejado de pensar y solo he escuchado a mis emociones. Y al hacerlo, me siento como una niña: libre. En esa sala he dejado peso que llevaba cargando desde hacía años.

Irene: Mi experiencia en Psicoescena® fue increíblemente reveladora, me puso frente a frente a mis miedos y me ayudó a reconciliarme con aquellas partes de mí misma que un día escondí detrás de un muro. 

Patricia: Algo único, el descubrir que tal vez algo que haces o sientes en tu vida, es debido a algo que ni te imaginas, que llevas anclado dentro de ti y debes dejar salir…, sentir esa liberación es indescriptible.

Lola: Es bien cierto que uno se lleva, o, mejor dicho, se trae a casa, mucho AMOR, pero no sólo eso, es cada una de las emociones que sentimos allí y que Luis nos hizo decir a cada uno de nosotros como: VIDA, UNIÓN, COMPRENSIÓN, AMISTAD, ARMONÍA, RESPETO, AGRADECIMIENTO, MUCHO AGRADECIMIENTO sobre todo.

descubre tu ser esencial

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Recibe GRATIS la introducción de mi último libro: "Descubre tu Poder de Seducción". Contenido 100% exclusivo para suscriptores.

You have Successfully Subscribed!

0 respuestas a “Psicoescena®, descubre tu ser esencial”

  1. […] temas ya han sido tratados en  posts de este blog : Sesiones Individuales de Constelaciones ,  Psicoescena y Abrazos Sistémicos, entre otros, por lo que no vamos a desarrollar de nuevo los famosos […]

  2. cristina dice:

    Solo cuando ya volvía a casa, me dí cuenta de todo lo que descargué y solté este fin de semana… porque siento que me duelen todos los músculos del cuerpo, como si hubiera corrido un maratón. Un dolor con sabor a libertad, a relajación y con la sensación de quedar mucho por hacer. Gracias por todo lo que me habeis enseñado. Un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Suscríbete a la Newsletter

Recibe GRATIS la introducción de mi último libro: "Descubre tu Poder de Seducción". Contenido 100% exclusivo para suscriptores.

You have Successfully Subscribed!

Powered byRapidology