Constelaciones Familiares

Solicita Información
  • Fecha:  VER CALENDARIO CURSOS. Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO. 
  • Destinatarios: Para todas aquellas personas que quieran sanar o tengan dificultades con relaciones familiares, trabajo, dinero o enfermedades, y que estén ligados con vínculos inconscientes de su sistema familiar.
  • Cualquier persona que tenga:
    Problemas de pareja (actual, ex-pareja, “nunca encuentro la adecuada”,…)
    Problemas con los hijos
    Problemas de relación con el sexo opuesto
    Problemas con los padres o hermanos
    Dificultades en las relaciones con otras personas

    Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos
    Orientación en momentos de cambio
    Adicciones (drogas, tabaco, alcohol…)
    Enfermedades y otros problemas físicos (cuando la causa es sistémica)
    Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos, asesinatos, personas recluídas…)
    Abusos, violencias infantiles, abusos sexuales.
    Auto-boicoteo para no conseguir éxito económico, profesional, o personal
    Apoyo para la toma de decisiones importantes (cambios de residencia, de profesión, de pareja, etc)
    Dificultades personales: Autoconfianza, procesos de adaptación a nuevas situaciones o etapas vitales: jubilación, separaciones y divorcio, desempleo…
    Otros temas (no quedarse embarazada, Adopción, estafas en Herencias, tendencias suicidas, Anorexia, Bulimia, problemas sexuales…)

    Mostrar más...

  • Ejemplos de temas laborales:
    Problemas en el lugar de trabajo.
    Elección o cambio de profesión o de empleo.
    Asesoramiento en proyectos profesionales (autónomos, emprendedores…).
    Problemas organizativos o de Gestión en empresas.
    Problemas en la empresa.
    Elecciones o dilemas profesionales.

Tercer Camino de tu Alma: Sana tus Raíces.

Las Constelaciones Familiares son una de las mas potentes herramientas sanadoras para poder observar las dinámicas familiares desde la perspectiva del Pensamiento Sistémico, por ello son importantes para descubrir nudos o enredos sistémicos que permanecen ocultos a los ojos de la mente racional o psicológica y que no nos permiten salir de las dificultades.

Se trata de ver a la familia como un sistema, el primario para los humanos, y comprobar que lo que no fue resuelto en el pasado de nuestras familias, y la forma en la que sucedió, resulta determinante para nosotros y en las siguientes generaciones. Sin poderlo conocer a simple vista estamos sumergidos en el destino de nuestra trama familiar.

Por esto, muchas de nuestras dificultades en las relaciones personales o laborales, los trastornos emocionales, mentales y somáticos actuales pueden ser explicadas a través de distintos hechos sucedidos en su familia de origen a través de esta terapia.

Si te interesa el tema, te sugerimos la lectura de estos dos artículos míos: Las Constelaciones Familiares en mi vida , La sanacion a traves de las Constelaciones Familiares y Constelaciones de Empresa.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

91 respuestas a “Constelaciones Familiares”

  1. Elvira dice:

    Hay situaciones que viven en lo más profundo de nosotros y que nos acompañan en nuestro camino por la vida, se caracterizan por la culpa, la pesadez y la aparente irresolución, convirtiéndose en un dolor arraigado del que no podemos desprendernos con facilidad. Esa desunión sólamente depende del propósito de cambiar, pues las constelaciones familiares se encargan del resto. Hasta que no experimentes ese momento no podrás comprender cuán profundamente puede cambiarte la vida. Hay cosas que no pueden explicarse con palabras, puesto que solo es posible explicarlas y entenderlas desde y con el corazón. A ti que estás leyendo estás sinceras líneas te recomiendo a probar constelaciones familiares, no hay nada más sanador que compartir con los otros aquellas ataduras que no nos dejan avanzar. A mi ya me ha cambiado la vida y me está llevando a ese lugar en el que quiero estar, lejos, muy lejos del que me encontraba, en plena desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir