fbpx

¡Descubre tu Misión de Vida!

¿Quieres entrar en un proceso de auto-conocimiento y liberación, donde vas a conocer finalmente para qué has venido a este mundo y cuál es tu misión?.

¡Haz click en el enlace aquí abajo!

Descubre tu misión de vida

¡Descubre tu Misión de Vida!

Me complace invitarte a esta MasterClass Gratis, con la que espero ayudarte a entrar en un proceso de auto-conocimiento y liberación, donde vas a conocer finalmente para qué has venido a este mundo y cuál es tu misión.

¡Haz click en el enlace aquí abajo y comienza tu viaje interior!

Creo en un mundo donde el amor conduce a la libertad.

Desde joven deseé que la libertad me acompañara en mi camino y, ahora que me siento libre, veo a todos los que he acompañado para conseguir sus sueños, desde los terrenos de la enseñanza, el desarrollo personal y la terapia. Y los veo felices.

Durante ese recorrido, conseguí mi propia libertad mirándome muy adentro y hoy puedo decir que, todas y cada una de las experiencias de mi vida me han conducido a ser más y más libre. Todo gracias al amor, desde el de mis padres, hasta el de mis relaciones y mi trabajo.

Hoy mi misión de vida es clara: Acompañar para construir un mundo amoroso y libre.

Desde aquí quiero mostrarte como conseguí la paz y la tranquilidad gracias a conocer mi Misión de Vida.

¿Qué es la misión y visión personal?

El concepto de misión es la facultad, el don, los talentos, que se le son dados a una persona para realizar cierto deber o encargo.

La visión personal consiste en tener claros cuales son tus objetivos, tus pasos, para conseguir tu misión. No es lo mismo elegir un trabajo u otro, tener una familia puede ser positivo o no para encaminarte hacia tu misión.

Recuerda que la misión es el encargo, es el “para que“ has venido al mundo, se trata de la misión de tu alma. 

 

¿Para qué sirve tener clara tu misión de vida?

¿Te has preguntado alguna vez para qué has nacido? ¿Cuál es tu misión en la vida, tu sueño?

Seguro que si, y es una de la preguntas que nos solemos formular en la adolescencia y que vamos olvidando, bajo el peso de esas supuestas e impuestas responsabilidades, que nos acorralan ante el miedo del perder…

O quizá no te lo hayas preguntado nunca.

¿Para qué has nacido? ¿Te lo preguntas ahora mismo? ¿En estos últimos días, meses, años?

Quizá recuerdes cuantas puertas se te abrían cuando comenzabas al salir al mundo. Puertas y ventanas de posibilidades, de dudas, de incertidumbres.

Y cuántas se te iban cerrando (o cerrabas tú) porque tenías que elegir pronto lo que estudiar. Siempre decidir entre algo, entre Ciencias o Letras, diestro o zurdo, soltero o en pareja, o que te habían dicho que tenías que hacer y lo que querías realmente hacer.

En definitiva, tener clara tu Misión de Vida te sirve, entre otras cosas para:

desarrollarte

conocerte mejor

ser quién tu eres

tener mejores relaciones

dedicarte a lo que amas

compartir tus dones

incluso, para estás más feliz.

proposito en la vida

Si quieres acceder al curso completo

Rellena este formulario

¿Crees que esto es para unos pocos elegidos que están satisfechos en su vida y con su trabajo?

No. Esto es también para ti. Para ti que estás estancado en un momento vital o con tu profesión actual, y que sueñas en secreto con un golpe de timón que te lleve por otros mares.

Yo te invito a que lo hagas, a que te pongas a como averiguar tu misión en la vida y también te puedo acompañar si lo deseas.

¡Ellos han confiado en la formación sistémica y el desarrollo personal!

consultoria empresarial
desarrollo personal
consultoria empresarial
crecimiento profesional
descubre tu misión de vida
coaching profesional

Así opinan quienes han asistido a mis formaciones.

Nadie mejor que todas las personas que han transformado sus vidas, para contarte sus experiencias.

Inma Jiménez

He roto esquemas y he llegado a un lugar único y transformador para el que no hay palabras. Altamente recomendable para cualquier persona. Y de corazón te ánimo a qué te des este regalo de amor porque te puedo decir que se quedará en ti para siempre cómo una apertura increíble a la vida. Es tu misión ser tú mismo para empezar a disfrutar de tu camino. Muchísimas gracias a mis compañeros y compañeras de viaje por vuestra energía y entrega en esta experiencia esencial.

Ester Fernández

Me sentía muy desconectada y una amiga me habló de este taller de formación. No sólo me he conectado conmigo misma, sino que estoy recuperando mi esencia, que en cierta manera había perdido, y también estoy reconectando con los que tengo a mi alrededor. Mil gracias a Luis y a María José por ayudarme a descubrir este camino que acaba de empezar.

Laura

No tengo las palabras suficientes para describir lo sentido en cada momento. Solo sé que hoy estoy en el camino correcto y con una paz interior. Las palabras se quedan cortas para describir este taller, pero aprovecho para agradecerte tu cercanía, generosidad, dedicación y sobre todo enseñarnos a encontrar nuestro propósito de vida y empujarnos a salir de nuestra zona de confort, a enseñarnos nuevos caminos e metas, a desarrollarnos personalmente. Gracias por mostrarme diferentes caminos para lograr mi oportunidad.

¡Entra ahora y descubre tu misión de vida!

Es el momento para que tomes acción y alcanzar la motivación y la fuerza necesaria para lograr tus objetivos y sueños. Lo que necesitas para crecer está en ti y puedo ayudarte a encontrarlo, desempolvarlo y ponerlo a trabajar.

¡Súbete conmigo a este tren de libertad y realización personal!

Ir al contenido