Psicoescena ©

Solicita Información
  • Fecha: VER CALENDARIO CURSOS. Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO. 
  • Destinatarios: Todas aquellas personas que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y ser más completos conociendo su Sombra y su Niño Interior. Para todos aquellos que quieran alcanzar sus objetivos de una forma amorosa.

Descubre qué te limita para llegar a donde deseas en tu vida

Segundo Camino de tu Alma: Descubre que te limita para llegar a donde deseas en la vida.

Este taller nació en el año 2012 para dar respuestas a preguntas del tipo: ¿Soy el mismo que se comunica con su familia, con sus amigos, con sus clientes? ¡Que desequilibrio! ¿Y si yo, debajo de todas esas capas, de esas máscaras, poseo… ¡un ser esencial! ? ¿Y si yo tuve claro, en el pasado, quién era esa persona total y hoy está enterrada por máscaras superpuestas, a las que podemos llamar “mi personalidad”? Entonces… ¿dónde estoy yo hoy? ¿Interpreto personajes? Y sobre todo, ¿hacia donde quiero ir? ¿Cuántas máscaras puedo hacer desaparecer para conocerme mejor y conseguir mis objetivos vitales? Y finalmente ¿cómo puedo entender estas máscaras para poder avanzar en la vida de otra forma?

Este taller es un taller terapeútico que usa el Teatro y las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. Une las dos disciplinas para conseguir alcanzar una mayor percepción de nuestros objetivos vitales sanando aspectos del pasado y superando limitaciones del presente.

Si queeres saber más sobre lo que es Psicoescena©, no dejes de leer estos artículos: Psicoescena (I) y Psicoescena (II). Y sobre todo no dejes de leer los comentarios que han dejado, aquí mismo, personas que ya pasaron por esta experiencia.

Objetivos

  • Reconocer las máscaras de nuestra identidad.
  • Profundizar en los objetivos de nuestra vida.
  • Conocer al personaje que nos limita.
  • Mover la energía positiva y nuestros talentos enterrados para que afloren a la superficie.
  • Conocer las limitaciones que no nos permiten crecer.
  • Liberarnos de cárceles mentales.
  • Expresarnos a través de las emociones y la intuición para sanar.

Metodología

PSICOESCENA© utiliza los recursos expresivos del Teatro y el uso libre de Constelaciones Familiares y Organizacionales de forma manifiestamente terapéutica.

PSICOESCENA© permite a sus participantes que se conviertan en protagonistas de su vida a través de diferentes máscaras, vestuario y atrezo simbólico. Este método utiliza de forma específica la imaginación y la proyección del inconsciente bajo un aspecto creativo.

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la danza, la expresión artística, las Constelaciones Familiares y Organizacionales, la P. N. L, el Coaching y la Inteligencia Emocional.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

103 respuestas a “Psicoescena ©”

  1. Natalia dice:

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Luis Dorrego, por crear un taller tan mágico, útil y amoroso. Es impresionante como en solo dos días se puede trabajar tanto y tan profundamente. Es un espacio donde sientes mucha libertad y calor humano, entre risas, bailes y alguna que otra lágrima vas profundizando en tu ser…
    Al compartir en grupo se crea un ambiente muy enriquecedor y de compañerismo, donde todos aprendemos del otro. A las dos horas de estar allí parace que son tu propia familia.
    Luis, a través de un trabajo impecable y magistral te va guiando a lo más profundo de tu ser, pienso que Luis es literalmente un mago, un mago muy compasivo y amoroso, pero a la vez implacable y exigente, de verdad que se deja la piel. Es es una experiencia incomparable, potente y enriquecedora…alimento para el alma.

  2. Ana Muñoz dice:

    El Taller de Psicoescena, dirigido por Luis y Lili es un curso transformador y mágico del ser humano. Gracias a este curso he saboreado la gloria, he sentido mi esencia más auténtica, he enfocado mi objetivo para poder decidir mejor cada día, he palpado la belleza, he experimentado el poder y el amor, he visto el color de mi alma.
    En definitiva, he VIVIDO “ALGO” INDESCRIPTIBLE. Me lo llevo conmigo para SIEMPRE.
    Psicoescena es sinónimo de felicidad infinita.
    Muchas gracias, de corazón, a todos.
    ¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA y VIVA TÚ, QUERIDO LUIS Y QUERIDA LILI!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir