Taller de Seducción

Solicita Información
  • Duración: 14 horas.
  • Fecha: VER CALENDARIO CURSOS.  Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO. 
  • Destinatarios: Todas aquellas personas que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición. Para aquellos que deseen convertirse en Seductores Amorosos.
  • Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.
  • Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Primer Camino de tu Alma: A través de la Autoestima, la Autoconfianza, la Intuición y el Amor.

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro de nosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Objetivos

Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente a través del amor.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo y amoroso.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Descubrir lo inmensamente completos que somos.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.
  • Convertise en un "seductor amoroso”.

Metodología

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico. Este curso está impartido por Lili Almagro.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

98 respuestas a “Taller de Seducción”

  1. Por fin he podido ser parte de este taller que esperaba hace tiempo! Ha sido una experiencia maravillosa de encuentro conmigo misma y con personas luminosas y encantadoras, con nuestras luces y sombras, todo ello aceptado, querido y acogido con amor. Momentos de vitalidad, alegría, risas, movimiento, calma, encuentros, emociones…Lo llevo en mi corazón, me ha abierto nuevas posibilidades, me hace confiar en mí y seguir adelante. Gracias a Lili, pura vida y luz! por hacerlo posible, a Manu, a Tere y a todos mis compañeros de viaje, con los que espero y deseo reencontrarme en el camino. Os veo y os quiero seductores amorosos todos!!! 🙂
    Marisol 7febrero2018

  2. Yago dice:

    Las horas que pasé en el taller han sido como mirarme en un espejo lleno de amor, viendo algo que siempre ha estado ahí , algo que me estaba perdiendo. No comento más de esto para no hacer spoiler, para que el que venga tenga la alegría que he tenido al descubrirlo.
    Transformación, belleza, amor, paz, conciencia, ternura, fuerza, confianza y autoconfianza que he recibido y que me acompañaran para siempre, todo esto me llevo. Lili, gracias con toda la profundidad de mi alma por hacer posible esto. Y gracias a todos los que fuisteis, sentirme unido a vosotros, tan bellos, me hace respirar con una gran paz y me da calor en mi camino hacia mi libertad, y me permitirá dar ese.calor a los que me acompañen. Mis siguientes pasos siguen por Psicoescena, gracias!!!

  3. Vicky dice:

    No tenía nada claro para qué iba al taller de seducción, me preguntaba qué iba a pasar allí y sobretodo qué iba a tener que hacer, especialmente porque eso de las técnicas teatrales me asustaba bastante. Me encontré con que no tenía que hacer nada que no quisiera, de hecho, quise hacer todo lo propuesto y más que se hubiera propuesto. Me encontré con teoría aplicada a mis emociones, a mi forma de actuar en la Vida, a mi manera de relacionarme conmigo misma y con los demás. Me descubrí disfrutando con las dinámicas en las que sabiamente está estructurado el taller. De regalo pude aprender sobre mí misma rodeada de un grupo de personas que buscaban lo mismo para sí mismos y se creó un ambiente confortable, seguro, sincero y divertido. Nada de esto se hubiese producido sin su conductora, Lili, generosa y buenísima profesional. Este taller, sin duda, es el primer paso para seguir el camino del Alma, el siguiente, Psicoescena.
    Gracias a las personas con las que he tenido la suerte de vivir este fin de semana, Gracias a Tere y a Manu por su apoyo constante y Gracias especiales a Lili por haber hecho posible este taller. Seguimos.

  4. Ruth dice:

    Hacer este taller ha sido una experiencia MARAVILLOSA!!!! He disfrutado y reído como un niño, he conocido a gente amorosa y maravillosa y además he APRENDIDO con mayúsculas (a través del sentido, la experiencia y la práctica, con juegos y dinámicas muy divertidas) a reforzar mis talentos, abrir posibilidades, a diferenciar entre lo obvio y lo que yo supongo o me imagino…. y mil cosas más que te aseguró vas a descubrir si participas en este taller.
    Gracias a mi gran amiga y guía del taller Lili por lo divertida y genial que eres, buena comunicadora, aunque Andrés diga lo contrario, jajajajaja, y por la sabiduría tan grande que nos has transmitido este fin de semana. Eres una gran SEDUCTORA AMOROSA y te quiero 😻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir