Taller de Seducción

Solicita Información
  • Duración: 14 horas.
  • Fecha: Ver calendario de actividades.
  • Destinatarios: Todas aquellas personas que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición. Para aquellos que deseen convertirse en Seductores Amorosos.
  • Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.
  • Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Primer Camino de tu Alma: A través de la Autoestima, la Autoconfianza, la Intuición y el Amor.

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro de nosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Objetivos

Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente a través del amor.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo y amoroso.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Descubrir lo inmensamente completos que somos.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.
  • Convertise en un "seductor amoroso”.


Metodología

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

92 respuestas a “Taller de Seducción”

  1. Alba dice:

    Un taller sorprendente, donde a través del cuerpo y otras herramientas llegas a ver y reconocer tu LUZ y tus talentos, te permites mirar hacia dentro con amor y respeto, desde la aceptación y el acompañamiento de los demás y la conducción de la excepcional Lili Almagro. Yo he vivido un bonito proceso de autodescubrimiento gracias a la guía de Lili y Luis, quien nos acompañó en el inicio y cierre de éste su último taller, fue precioso formar parte de esta evolución y muy satisfactorio sentir el amor con el que tratan este taller y a nosotros sus asistentes.
    Sin duda un espacio para el desarrollo personal, el aprendizaje y la superación, que es conducido de una forma divertida, amena y eminentemente corporal, ayudando a conectarte con la intuición y toda la verdad que a través de ella reconocemos en nosotros.
    Lo recomiendo sin duda, es una fantástica forma de pasar el fin de semana en compañía de otros que como yo, buscaban salir de allí habiendo comenzado una transformación que me ayudará a vivir(me) mejor y a seducir(me) día a día.
    La seducción como forma de ver tu propia luz y así ser capaz de proyectarte hacia el exterior, me parece una preciosa forma de comenzar, como dicen por aquí, el camino hacia tu alma.
    Gracias por todo y nos vemos pronto!

  2. Miguel López dice:

    Un taller para encontrase ! Una experiencia difícil de explicar pero un placer de experimentar , ver y encontrar nuestra Luz .
    Gracias a LILI por tu infinita sensibilidad , amor , tu LUZ, cariño y dedicación por los alumnos . Por hacer tuyo el taller de Luis con tanta pasión que te hace brillar en cada palabra , aliento y sentimiento que nos das.

  3. maria cortes vega dice:

    Sin duda, un lugar por el pasar alguna vez en la vida. Es un taller lleno de luz, buenos sentimientos, intenciones amorosas donde los alumnos no sólo aprendemos sino que disfrutamos a tope de la experiencia. Me quedo con la magnífica sensación de que sin duda “fue mucho mejor de lo que esperaba”. Risas, llantos y un sinfin de emociones. La dirección y guía no podria haber sido llevada con más generosidad, entrega, buen hacer, profesionalidad y cariño. Gracias y mil veces gracias Lily Almagro por dedicarte a este menester. Me quedo con el buen rollo interno que nos has despertado.

    • Juan Carlos Fernández dice:

      Impactante, lleno de cariño, aceptación, humor y conexión con los otros y contigo mismo. Para recordar, practicar y avanzar.

  4. Aitor dice:

    Lo que ha sucedido en este taller de seducción me ha marcado la vida. Creo que no existen muchas palabras para definirlo. Ya que es más lo que he sentido que lo que puedo expresar.

  5. Vero dice:

    Cuando entré en esta sala, la primera de un grupo de doce personas, estaba totalmente angustiada por la decisión que había tomado… Yo, con poca autoestima, depresion etc… en un taller de seducción????!!!
    Este taller de dos días ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. A parte de conocer a personas maravillosas que, ahora y siempre formarán parte de mi vida, y con las que he compartido mis miedos,lloros, alegrías, he sentido AMOR.
    Gracias Luis, gracias Minerva, mi angel de la guardia, gracias a todos mis compañeros por sacar lo mejor de mí!
    Luis, no sabes cuanto te lo agradezco, ni se de que manera agradecertelo algún día….O si….Brillando!!!!
    Os quiero❤️

  6. Veronica dice:

    Gracias Luis por tu generosidad , por tu amor, por tu sinceridad y por acompañarme en este viaje interior del que me llevo taaaantooo amor !!!! Entre con miedo , miedo a lo que podía sentir , a expresarme , a quererme , miedo a que no me gustase lo que sentía y me fui llena de magia , luz y amor! Ahora queda ponerlo en práctica día a día pero ya siendo conseciente de mis talentos e insisto, eternamente agradecida a mí misma por lanzarme a hacerlo y a Luis y Minerva porque os habéis dejado el alma en ello! Un besazo enorme ! A mí querido grupo de seducción , os quiero !

  7. Mikel dice:

    Buenas tardes. Acabamos de finalizar ayer día 23 de abril el Taller de dos días de Seducción. Como dije al finalizar, el curso lo comenzamos doce personas, y lo finalizamos también doce personas; aunque el número es el mismo, las personas no eran las mismas. Eso lo sabemos bien los que estuvimos allí, entre esas cuatro paredes, y en el pasillo mágico donde amontonábamos los zapatos, y en la calle empedrada que nos vio subir y bajar diciéndole a la gente “Mírame, qué guap@ estoy.” Gracias a mis compañer@s, no necesito dar nombres, ell@s saben quiénes son, por concederme el privilegio de conoceros y compartir un poco de tiempo de vuestras vidas, y una importante parte de vuestro corazón bonito. Sois inolvidables. Gracias, Luis. Muchas. Y gracias, Minerva, que parecía que no estabas, pero vaya que si estabas, fuiste una pieza esencial que dabas equilibrio. Y gracia a mí mismo, porque me quiero mucho más.

  8. Nancy Pinzon dice:

    Es un taller que te re encuentra contigo mismo, si hace tiempo que no dejas salir a tu niño interior, si hace tiempo que no te das tiempo para amarte, para sorprenderte, para que tu cuerpo te hable, este taller es para ti como un precioso regalo. Aprender a dar a estar listo también para recibir. Fueron 2 días para acercarme tan profundamente a mi que ahora estoy lista para amar a los que me rodean de otra manera. Gracias Luis y equipo maravillosos. ?

  9. María Carmen dice:

    Me es difícil poder describir con palabras la experiencia tan bonita e increíble que viví el pasado fin de semana. El taller, en mi opinión, es un claro reflejo de tu ser interior, como te relacionas contigo mismo y con los demás. Me hizo ver, lo importante que es amarse a uno mismo para luego poder dárselo a los demás. Encontré lo que andaba buscando, ese amor que mis compañeros y Luis me han dado, a parte del que se da uno mismo. Fueron dos días intensos y llenos de aprendizaje, se lo recomiendo a todo el mundo porque encontrará lo que andaba buscando. Luis, mil gracias por ser una persona tan bella y un gran profesional.

    Un abrazo muy fuerte Luis 🙂

  10. María dice:

    He asistido a este taller por accidente. Un afortunado accidente. Llamé a Luis por otros motivos, pero ya por teléfono me dio las pistas que necesitaba para saber que me iba a sentir cómoda con cualquier curso que hiciera con él.

    Nunca me he sentido tranquila intimando en grupo; nunca, hasta ahora. Abrir mi cabeza y sobre todo, mi corazón, con mis compañeros de este fin de semana ha sido revelador.

    En las 16 horas que dura el curso pasan muchas cosas. Todas importan y todas cuentan, y algunas, además, transforman.

    No puedo más que dar las gracias a Luis y a todos los compañeros de este fin de semana por su generosidad y por haber sumado tanto en tan poco tiempo.

    un fuerte abrazo y hasta pronto 🙂

  11. Marina dice:

    Que preciosa viaje al despertar he vivido de la mano de Luis. Identificando y viendo mis máscaras, dándole las gracias con amor, entendiendo que en mi vida han tenido su porque, que me han protegido, pero que ahora soy fuerte y elijo quitármelas para dar paso a mi ser, permitirme proyectar al mundo mi esencia, lo más bonito de mí, seducirme….Luis es magia, es luz y amor incondicional. Le estoy eternamente agradecida por iluminar mi camino. Gracias mi guru desde lo más profundo de mi ser.

  12. Karen Truzman dice:

    Me parece IMPRESIONANTE lo que le das al mundo

  13. Julia Aguilar-Tablada dice:

    El taller difícilmente deja indiferente, con momentos para todo. Intenso.
    Al principio mucha provocación , confrontación, empeño en la búsqueda de respuestas profundas, hasta doloroso diría yo. Pero es que para decirse y vivir lo mismo de siempre, mejor no haber venido.
    Luis provoca que transites por lugares desconocidos y que vivas experiencias nuevas, en las que sorprendentemente, te encuentras a ti mismo. Espacios nuevos donde conectar con tu alma.
    Y desde esa conexión, sale toda tu belleza fácilmente, sin esfuerzo ni dolor. Disfrutando.
    Seducida a mí misma y lista para seducir a los demás. Siempre por ese orden.
    Mil veces gracias, Luis

  14. Ana Romero dice:

    Este fin de semana me deje llevar y asistí al Taller de Seducción de Luis, la experiencia ha sido magnifica, ha sido alucinante, hoy después de 2 días todavía dentro de mi las emociones y sensaciones siguen girando, me siento feliz, decidida a seguir mis sueños y tu Luis me has enseñado que es posible, te doy mil gracias por todo, por la experiencia en si, por tus abrazos, por tu forma de ser, por tu profesionalidad, por esta experiencia inolvidable.
    Gracias por los amigos que me llevo cada uno con sus historias, pero que con su generosidad hemos compartido durante 2 días mil y una experiencia gratificante.
    A quien este pensando en hacer este taller, NO OS LO PENSÁIS ES FANTÁSTICO RECOMENDABLE AL 100%.

  15. Maria Prida dice:

    ¿Quieres disfrutar de la vida o sólo soportarla? La seguridad en ti mismo, una autoimagen positiva, aceptar tus defectos, te permitirá poder venderte. Tener trabajo, amigos, novia/o depende de tu seguridad en ti mismo, de tu poder de seducción. Tener presencia, ocupar tu lugar en el grupo, mirar a los ojos a las demás cuando hables, te permitirá conseguir lo que te propongas.
    Luis en este curso totalmente práctico, no traigas para tomar apuntes, no lo usarás, te hará trabajar para poner la primera semilla. No te lo pienses mas y ven. No te arrepentirás

  16. Maricarmen dice:

    Este taller es maravilloso en el que he encontrado mi luz interior gracias al amor que me han dado todos mis compañeros,esto me ha dado una seguridad en mi misma increible.
    Este curso lo deberia hacer todo el mundo pues creo que a todos nos hace falta ver la luz y el amor que todos tenemos dentro y no nos damos cuenta.Al descubrirlo no se puede explicar con palabras lo que se siente.
    Es maravilloso. Gracias Luis por guiarnos en este camino tan bonito y que nos hace crecer a todos por dentro

  17. Fran dice:

    Aprendí en este taller a callar mi mente para sentir el “sentir” y poder unirme mejor con las persones y conmigo mismo; es lo que te imprime en el cuerpo Luis Dorrego con gran éxito.
    Y él es otra gran sorpresa….es un Steve McQueen como en la película Bullit; es decir el antihéroe de la formación! Su estilo es inusual, carismático y algo rebelde… Cuando muchos formadores se esfuerzan para dar una imagen de grandes técnicos o de maestros, Luis, con una mezcla de profundidad y simplicidad, supera tus expectativas, sin que nade chirríe….Todo un antihéroe!

  18. silvia dice:

    El taller ha sido una experiencia inolvidable. Lo vi en Internet, parece como si me llamara, pero simplemente fue INTUICION. En el curso me he reafirmado que ésta, nuestra amiga la intuición, nunca te falla. Luis es increíble, te sabe guiar hacia aquel rincón en nuestro interior que no debemos dejar de lado, por lo que le estoy inmensamente agradecida por transmitirnos eso. Y a mis compañeros les doy las gracias por ser tan generosos, porque sin ellos, yo no habría conseguido obtener tanta LUZ y AMOR. Se creó realmente MAGIA en muchos momentos, y eso me lo llevo para siempre. Así que si ahora estás leyendo este blog y estás dudando, no lo hagas. Recomiendo el taller, porque hay un antes y un después en aquellos que lo hacen. Si estás buscando, no busques fuera. Todo está en ti, y Luis te ayuda a verte. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y, por supuesto, nos vemos pronto!

  19. Marina dice:

    Un taller maravilloso, lleno de sensibilidad, un trabajo profundo y delicado a la vez.
    Luis acompaña, comparte y dirige con una honestidad y amorosidad más que generosa.
    Gracias a todos y cada uno por ayudarme a ver, a sentir, a darme cuenta, a disfrutar tanto.
    He dado un paso importante dentro de mí, que me lleva a tomar decisiones y a sentirme más libre y feliz.

  20. mary dice:

    Este curso es una de las mejores cosas que he hecho , lo deberia hacerlo todo el mundo!
    Lo vi en Internet y algo me decia que lo tenia que hacer y me deje llevar por
    intuición. A ver si en la vida diaria nos dejamos llevar mas por la intuición.
    El resultado ha sido muy satisfactorio,
    todo lo que he sentido ha sido maravilloso, he sentido la energia y mucho amor,
    he descubierto cosas en mi que desconocía, y he hecho cosas que nunca imaginé que haría…
    simplemente me he dejado llevar.
    Muchas gracias Luis, y a todos los compañeros del curso
    Gracias Luis por todo, eres maravilloso. Me ha encantado conocerte.

  21. Stephanie dice:

    Yo asistí a este curso sin saber muy bien a que me apuntaba y la recompensa fue mucho mayor de lo que pude imaginar. Entre las ganas que le puse, la energía de mis compañeros y el liderazgo de Luis, en fin unos días inolvidable y que marcara muchas tendencias positivas para mi de aquí en adelante. Como todo en la vida, mantener lo bueno a largo plazo es una disciplina, y eso no te lo quita nadie pero jamás me he sentido tan capaz de hacerlo.
    Este curso me ha ayudado a descubrir maravillas que llevo dentro y recordarme de otras que había olvidado, creo que puede hacer lo mismo para ti.

  22. Lili... dice:

    Es muy bonito encontrarte, de repente, con el talento y la luz que llevas dentro… Y ahora, como diría Luis, lo repito hablando en primera persona… Ha sido precioso sentir la luz, la sabiduría, las cualidades, el amor… que hay en mi corazón, que hay en mí. También verlo en el otro y compartirlo. Es una energía mágica y llena de ternura. Disfruté mucho y me descubrí cosas muy valiosas. Un regalazo este taller y un regalazo el grupo. GRACIAS chicos y GRACIAS a mi Luisillo el seductor… Y a tope con nuestra cancióoooooon !!!!! 🙂

  23. Ana dice:

    Todo ha sido descubrimiento, mirar dentro, callar la mente, hacer silencio, con una chispa de locura, sorpresa, confianza extrema, audacia, magia y mucho, mucho disfrute!. Cada una de las dinámicas me ha hablado profundamente las máscaras, las miradas, los bailes… Conectarme con el cuerpo, ‘desnudarme’, perder capas, iniciar un camino. Conmovedor descubrir tanta belleza, tanta verdad luminosa en los rostros de cada uno y en mi ‘yo’ más íntimo, ese ‘esencial’ que brilla con ‘luz propia’ y desde el que puedo relacionarme. En fin, altamente recomendable, experiencia única, me habéis seducido del todo!, os animo a probar porque más que para contarlo es para experimentarlo. Gracias de corazón a cada uno y especialmente, a Luis por su particular manera de ‘guiarnos’ y espectacular ‘savoir-faire’!

  24. Pilar dice:

    Es muy dificil describir con palabras lo vivido y SENTIDO con mayúsculas este fin de semana.
    Solo puedo decir lo mismo que Elena: MIL GRACIAS. Ya encontré el camino, ahora solo se trata de andarlo reconociendo las señales… Espero que todas las almas conectadas este fin de semana me ayuden…Gracias por tanta belleza.

  25. Verónica dice:

    Recomiendo este taller infinitas x infinitas veces…..Gracias Luis por ser como eres…Podemos conseguir tantas cosas……con la información adecuada……podemos sentir tanta luz,tanta ternura…tanta pasión por la vida….tanto amor……tanta seguridad….autoestima….y un infinito más… ;-),ha sido un fin de semana mágico,con personas todas ella-os encantadora-es tod@s , Le doy Gracias al universo….por sentir que tenia que hacer este taller y conocer a estos seres maravillosos,Os Quiero …..Hasta pronto :-).

  26. Elena R. dice:

    GRACIA, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!
    Por tu generosidad, amor y ternura, Luis, por cuidar al grupo maravilloso que formamos y por ayudarme a reencontrarme con mi LUZ.
    Altamente recomendable para atrevidos que quieran encontrar su esencia y brillar con luz propia.

  27. Daniel dice:

    Este fin de semana he tenido la grandísima oportunidad de participar en este maravilloso Taller de Seducción lleno de magia. Mi experiencia a sido muy intensa, he tenido la oportunidad de descubrir cosas en mi que desconocía, cosas que hasta la fecha permanecían ocultas y que gracias a Luis Dorrego he podido sacarlas.

    Me llevo de este taller una amplia gama de cosas que practicar, como la habilidad de poder conectar con lo mas profundo de mi ser, eso entre otras cosas.

    Gracias Luís Dorrego por todo lo que me estas ayudando, espero que tus talleres sigan siendo tan mágicos y especiales como lo son hoy día.

    Un fuerte abrazo y animo a todos aquellos que sientan curiosidad por estos talleres que se lancen a la aventura de conocer lo precioso que es su verdadero ser y la luz que podeis llegar a proyectar 🙂

  28. Sara dice:

    Luis el trabajo que tú habilitas y nos invitas a hacer a través de este Taller a los participantes y protagonistas es impresionante , lo tengo tan presente, que lo mejor es decirle a la gente que se permita realizar este Taller que es fabuloso!!! Un abrazo y mis felicitaciones a ti y a Eva.

    • Carlos Gutiérrez Arribas dice:

      Hay momentos en nuestras vidas repletos de oxígeno mágico. Se activan en el instante preciso, obedecen a la petición de lo más profundo de nuestro corazón, de nuestra propia alma. Este oxígeno invade cada una de nuestras células, las desbloquea, potencia y guia hacia nuestra innata luz interior.
      Este taller representa ese instante preciso en mi vida, la génesis de algo bello, enorme y motivador.
      Grupo fantástico, único y cautivador guiado por un fenómeno.
      Mi más sincera y tierna gratitud a tod@s por cada segundo compartido.
      Continuaré………

  29. CARMEN dice:

    El Taller de Seducción es un espacio para crecer, hacia dentro y hacia fuera. Un lugar donde encontrar nuevas sensaciones dentro de un@ mism@ y aprender a proyectarlas en la vida cotidiana. En realidad, todos llevamos dentro un seductor, sólo hace falta una pizca de confianza y seguridad para darse cuenta de que la mejor estrategia es dejar salir aquéllo que ocultamos por miedo, vergüenza o convencionalismos. Para mí supuso dejar atrás algunos fantasmas y aprender a convivir con otros. Me llevo un nuevo prisma desde el que mirar el Mundo. Gracias a Luís y a Eva por enseñarnos el camino.

  30. Eva dice:

    Gracias Luis por todo el amor y la confianza.
    El año pasado me proyectaba al futuro como ayudante de un terapeuta al que admiro. Ahora ya forma parte del momento presente y me siento tan orgullosa del cambio que he dado! Ese viaje que he empezado y en el que en algunas paradas me encuentro contigo buscando un amor con menos trampas!
    Gracias por ayudarme día a día las zarzas (algunas con pinchos) y la mala hierba que no me deja ver el camino.
    Un abrazo GIGANTE
    Eva

  31. Gabriel Ortiz dice:

    Yo quiero compartir mi percepcion despues de haber participado en un curso de Luis Dorrego (Seducción 1 ): soy un joven de 18 años y que recien el pasado fin de semana experimente lo que es sentir el “click” en la mirada de la gente. Senti lo que se llega a expresar mediante el baile y lo que me hizo fue FLUIR. Y flui como fluye el agua al salir de una jarra…. jajaja! Ahora en serio, fue una experiencia llena de emociones y de luz, de esa luz que te hace ver lo que la oscuridad no te permite observar, en definitiva me cambio la percepcion de lo que significa mirar a los ojos, lo que transmite el cuerpo y lo que con la intuicion se puede conseguir sin tener que filtrar nada con el cerebro, y eso resulta mas orgasmico, mas, que hacerme un pajote mental con los pensamientos 😉

    ¡¡¡HA SIDO UN PLACER PARTICIPAR EL 7 Y 8 DE JUNIO EN EL TALLER DE SEDUCCION!!!
    (LO DICHO, UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE QUE MERECE LA PENA VIVIR Y AGRADECER Y POSTERIORMENTE CELEBRAR)

  32. elisa dice:

    El taller de seducción fue una experiencia MARAVILLOSA. Luis nos enseña a oírnos a nosotros mismos, a conectarnos con nuestra esencia, con nuestro YO autentico. Ese YO que hemos ido ocultando bajo las etiquetas , creencias y conceptos que nos han enseñado a lo largo de nuestras vidas haciéndonos perder nuestra autenticidad. Con nuestros cuerpos y todos nuestros sentidos jugamos a redescubrirnos a través de las propuestas divertidas y muy dinámicas que nos hace. Con el teatro, la intuición, el lenguaje verbal o no verbal y el compartir con personas con la ilusión, las ganas de profundizar, de conocer y volver a su ser autentico, hacen que el taller de seducción sea una experiencia enriquecedora, bonita y mágica. En mi diploma de seductora pone: El verdadero poder de seducción consiste en ver la LUZ y el AMOR que hay en TODOS nosotros. Gracias Luis por ese gran regalo y a todos por compartir un fin de semana MARAVILLOSO.

  33. Óscar dice:

    Seducción hacia uno mismo proyectada hacia los demás. Eso es lo que consigue Luis tras un fin de semana de rock and roll para el alma. Absolutamente recomendable.

  34. Javi MT dice:

    Han pasado varias semanas desde el curso. En realidad casi es mejor escribir esto ahora ya que estoy “en frío”.

    Una droga dura para todo el fin de semana. Entrar al curso bloqueado y lleno de barreras alzadas y salir de allí lleno de optimismo, empatía. Fui sin saber muy bien a lo que iba y en realidad creo que fue mejor debido a todas las vivencias y sorpresas que me llevé.

    Ahora que todo esa “droga” ya ha bajado en su efecto puedo decir, que he aprendido a quererme más, no juzgar en la medida de lo posible, estoy más relajado conmigo mismo y sobre todo…me he perdonado a mi mismo. Que más se puede pedir?

  35. Lola Juan dice:

    Luís tiene la intuición de un brujo bueno y honrado aderezada con su toque canalla pero llena de un inmenso amor. Ese amor es lo que nos hace brillar, un amor que nos permite sacar y lucir nuestra luz (que todos tenemos por cierto), pero que tenemos que aprender a sentir y a reflejar en los demás.
    Para eso está Luís, para eso hay que ir a él a cualquier propuesta que nos haga porque siempre, siempre, saldremos fortalecidos, más completos y más llenos de AMOR.

  36. Tatiana dice:

    Si no lo veo no lo creo… Así soy, escéptica por naturaleza…
    Gracias Luis, Almudena y a todos mis compañeros, por hacerme creer.
    Lo que sentí ese fin de semana es difícil explicar con palabra… Asombro, emoción, ilusión, amor… Es impresionante lo equivocados que estamos al intentar priorizar tanto la mente y obviar e incluso llegar a silenciar lo que nos dice nuestro cuerpo, nuestro ser. Dejar de pensar tanto y aprender a observar, dedicarnos tiempo a mirar a los ojos de las personas, porque estos nos dicen más verdad que las palabras. A creer en la intuición, que como me demostró este curso, con una venda en mis ojos, silenciando mi mente y escuchando a mi cuerpo me guió por el camino correcto.
    En definitiva, GRACIAS, por hacerme creer en las capacidades que tengo, en el poder que tenemos todos dentro. Tengo un gran trabajo por delante, pero infinitas gracias por abrirme el camino… os veo en la próxima estación.
    Para aquellos que no habéis hecho el curso y estáis en duda… nada de lo que leáis en nuestro comentarios os darán una idea, hay que vivirlo, merece la pena y como comenzaba mi comentario “Si no lo veo, no lo creo”, esa es mi experiencia.
    Un abrazo enorme para todos.

  37. David dice:

    Sin ninguna duda recomiendo este curso a cualquier persona que quiere conocerse así mismo para sentirse libre y superar aquellos miedos que te impiden avanzar y progresar.

    Fue un viaje increíble guiado por el Maestro Luis, que hizo sacar lo mejor de cada uno de nosotros y sentirnos seductores con nosotros mismos y con la gente que nos rodea.

    Fue una experiencia increíble donde conocí a compañeros de una gran valía humana.
    Gracias Luis y Almudena por vuestras enseñanzas y vuestra gran profesionalidad.
    Pienso realizar el taller de seducción 2.0

  38. Julia dice:

    Una amiga me recomendó hacer el curso y tras pensarlo me dije esto tiene que ser por algo, así que me apunté.
    Creo que no se lo podré agradecer lo suficiente. Ha sido un viaje increible de fin de semana, un viaje lleno de sentimientos y descubrimientos cuyos efectos siguen ahí, un viaje para encontrar la luz interior que todos llevamos dentro y que nos empeñamos en apagar.
    La mía se ha encendido y no pienso dejar que se apague.

    Leí una vez esta frase “un viaje de mil kilómetros empieza con un primer paso”, gracias Luis y Almudena por ayudarme a darme ese primer paso y por la guía, ya me siento más seductora :).

    Y como decíamos en le curso ” me he dado cuenta de que….pienso hacer el segundo curso”

    Un abrazo bien fuerte.

  39. Teresa dice:

    Gracias Luis por el fin de semana!!
    Mil gracias por tu apoyo, por tus reflexiones y consejos… la vida es una caja de sorpresas…:)

    El taller de seducción ha sido para mi, algo mágico, me has dado las herramientas para sentir la fuerza de las emociones, sin las interferencias de los pensamientos y de la razón, cosa casi nueva para mi :)… he sentido la fuerza de la intuición, de la energía… y entre lagrimas, risas, nervios, confusión, alegría, amor, y un torbellino de emociones diferentes, …nos has enseñado a expresarnos sin palabras, a comunicarnos con miradas, a confiar, a SENTIR, a descubrir la luz que llevo dentro… la luz que todos llevamos dentro!!! GRACIAS!!

    Un beso muy fuerte, y hasta pronto!!!!

  40. Raquel dice:

    Fue una suerte encontrar este taller, y conocer a un grupo de gente tan estupenda.
    Superó con mucho mis expectativas mentales .

    Un abrazo a todos!! y enhorabuena a Luis y a Almudena por su magnífico trabajo

  41. En mis mejores pensamientos jamas hubiera pensado recibir tanto. Venía al Taller de Seducción buscando un revulsivo en mi vida hipercompetitiva laboral y ha resultado que he encontrado más aun. Me he conocido mas a mi mismo, he descubierto la fuerza y luz interior que desprendo y desconocía o tenía olvidado. Y gracias a el Gran Maestro Luis Dorrego y la inestimable ayuda de Almudena.
    Además el destino me ha unido a un grupo de amig@s increibles y fascinadores. Todo parece mágico en este curso.
    El instinto que he aprendido a usar y que tenía atrofiado, me dice que volveremos a vernos pronto.

    Un luminoso abrazo para tod@s!!!!!

  42. Ángel Luis dice:

    Gracias Luis y Gracias Almudena por el nuevo concepto de seducción y por el AMOR que habéis empleado en el grandioso servicio de ayudarnos a crecer personalmente y así estar más centrados en el Camino de la verdadera felicidad;

    Gracias también a tod@s l@s herman@s que hemos compartido ese Trabajo;

    la Paz esté con vosotr@s, namaste.

    • Hedoné dice:

      Hola Luis y Almudena,
      Quiero daros las gracias por este taller que me ha ayudado a profundizar en mí misma, redescubrir la capacidad intuitiva que tengo, a escuchar mi cuerpo, ver a través de mis emociones, expresar con el tacto. Creo que he crecido un poco más humanamente.

      Recomiendo este taller a cualqueir persona. A través de los juegos que hicimos se experimenta una conciencia de lo que somos y de cómo somos. Es enriquecedora la experiencia. GRACIAS.

      Aprovecho a enviar un abrazo ¨de corazón¨ y ¨¨ desde el corazón¨ a mis compañeros de viaje. (Espero veros en seducción II)

  43. Alejandra dice:

    He realizado el taller de seducción este último fin de semana, puedo decir que me a ayudado a conectar más con mis sentimientos, a encontrar más amor dentro de mi, algo que es infinito dentro de nosotros y no somos conscientes de ello, he encontrado a una persona perfecta, YO. Con todo lo que hay dentro y fuera de mi, todo puede ser y es maravilloso, solo es cuestión de saber apreciarlo. Gracias Luis por compartir con nosotros estos días, momentos, sentimientos….
    Sin duda es una experiencia que merece la pena vivir, encontrarse con uno mismo y reconocerse es muy rico. ¡Gracias por tanto amor y luz, alegría y enfrentamientos, gracias por TODO! 🙂

  44. Rosa dice:

    Quiero agradecer a todos los que habéis sido mis compañeros de juego en el Taller de Seducción del fin de semana pasado (25 y 26 de mayo) la alegría, la apertura, la conexión, la complicidad, el aprendizaje y la diversión que me habéis brindado. Espero que igualmente la hayáis recibido y sentido por mi parte.
    Estoy encantada de haber perdido en este intenso taller la noción del tiempo, del espacio y de la obligación (ya sabéis: tengo que… tengo que…). Ha sido un tiempo y un espacio maravilloso, un juego y un aprendizaje del que extraigo multitud de enseñanzas y percepciones nuevas -sobre mí misma y sobre los demás-. Todo un regalo.
    Y, cómo no, agradecer sobre todo a Luis y a Almudena su cariño y sabiduría, su protección y confianza. Bajo su dirección y guía he llorado y reído por igual, y todo me ha salido del corazón.
    ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!! Me encantaría volver a veros en próximos talleres. Un saco de besos para todos.
    De paso, animo a quienes sientan curiosidad por saber algo más sobre sí mismos, a descubrirse y liberarse de algunas pesadas cargas, en definitiva, a quererse un poquito más, que se asomen a este fantástico taller, para viivirlo y disfrutarlo intensamente.

  45. Leonor dice:

    Es dificil de explicar con palabras lo que ha supuesto para mi el Taller de Seducción. Solo puedo decir que me siento contenta, tranquila, ilusionada y esperanzada, segura y muchas, muchas cosas buenas mas… Y en el plano terrenal, duermo mejor, se me han quitado las contracturas y he vuelto a disfrutar con mi trabajo cosa que no me pasaba desde hace mucho tiempo.

    Este fin de semana entre todos habeis tocado un resorte oxidado dentro de mi que ha hecho que me cambie la perspectiva totalmente y por eso os estare eternamente agradecida. Es impresionante todo lo que puede transmitir una persona con una mirada y un abrazo.

    Y yo tambien lo asocio a una cancion : Serrat ” Hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti”

    Si tengo que resumir en dos palabras que es lo que siento ahora estas son: Confianza e Ilusion.

    Repito mil gracias a todos y en especial a ti Luis, por este maravilloso fin de semana que espero suponga un cambio para el resto de mi vida y espero que nos veamos en Seduccion 2.0.

    Besos, achuchones y muchos abrazos para todos. ¡¡¡¡¡¡Y de nuevo GRACIAS!!!!!

  46. Inés dice:

    Gracias a ti, LUIS y a TU TALLER DE SEDUCCIÓN (con mayúsculas), por fin he conseguido ver donde antes no veía, oír cuando antes no oía, oler cuando antes sólo respiraba y…. sobre todo SENTIR, SENTIR y AMAR. ¡¡POR FIN!!

    También, por fin, he aprendido el significado de palabras como Aceptación, Singular, Faro de luz…. ¡¡POR FIN!!

    Como dice una canción de Macaco: “nunca es tarde para comerse la Vida de un bocado; el pasado ya se fue y el presente camina de tu lado.”

    ¡Gracias de corazón, Luis!
    Y gracias a todos los compis por esos Ojos, esas Miradas, ese Reflejo que me ha llegado tan hondo.

    ¡GRACIAS!

  47. Giacomo dice:

    Hice seducción 1.0 este fin de semana que ha pasado y puedo estar orgulloso de afirmar con mi cuerpo que soy un SEDUCTOR! Gracias Luis por todo lo que nos has mostrado y enseñado! Recomendaría este taller a todo el mundo que en su vida siente en alguna ocasión miedo o tiene prejuicios o simplemente siente que le falta algo en su vida puesto que allí encontrara mucho más de lo que piensa que busca! Un beso y un abrazo enorme GRACIAS!

  48. Covadonga dice:

    SIN LUGAR A DUDAS SI TE ENROLAS EN ESTE VIAJE TE ASOMBRARÁS A TI MISM@…
    Sugerente, atrevido, divertido, apasionante…risas, miradas , juegos, disfrute,…todo lo que uno pueda esperar es poco para el significado que ha tenido para mi este tiempo compartido con gente estupenda…y por supuesto todo lo que ha sedimentado.
    La disposicion y acompañamiento del grupo ha sido todo un descubrimiento…y lo más… ha sido el regalo de volver a sentirme con la fuerza de la intuición y el cuerpo de mi lado…
    Gracias Luis por facilitar de un modo tan concreto y acertado el reencuentro con nuestra luz interior…
    Gracias compañer@s por hacer tan linda la mirada en vuestro espejo.

    Abrazos para tod@s estrechos y apretaditos.

  49. Gema dice:

    Qué puedo decir del Taller de Seducción…pues que me sedujo hasta lo mas profundo de mi esencia… en una sola palabra DISFRUTE. Fue un chute de risas, dinámicas sorprendentes, seductor@s por doquier con su maravillosa luz, miradas al alma, teatro… pondré otra palabra SENTIR…
    Lo recomiendo con todo el corazón, es una excelente manera de bajar de la mente al cuerpo y dejar de hacerse pajillas mentales. Abandonar el pensar por el sentir…guauuu ¿suena bien eh?… pues, mejor sabrá.

  50. María dice:

    A quien lea este comentario y no haya hecho el Taller de Seducción le diré que es una experiencia única, especial…de esas que hay que probar en la vida… Es un encuentro con lo más profundo de ti mismo y de los demás…

    ¡Gracias a todos compañeros por haber dado lo mejor de vosotros y haberlo compartido conmigo!

    ¡Y Gracias Luis por haber sido el guía y la luz en esta aventura!

    !!Muchísimas gracias!!

  51. José dice:

    Gracias Luis.

    Solo de la mano de un maestro como tu he podido sentir esta experiencia única. Me has enseñado a usar habilidades que tenía escondidas.

    También agradezco a los compañeros la intensidad de su participación, ya que sin ellos tampoco todo ésto habría sido posible.

    Lo recomiendo para quién quiera que su vida sea mejor y conseguir todos sus objetivos. ¿alguién no lo quiere? Pues que no pierda el tiempo y se apunte al próximo taller sin dudarlo.

  52. Ana dice:

    Ha sido algo mágico transportarme hasta ese lugar donde he sentido como la felicidad inundaba cada poro de mi piel. Lo he visto, he estado allí, lo he tocado con mis dedos. He abrazado ese sentimiento con todo mi ser y lo he guardado dentro de mi para poder vivirlo a cada instante. Ahora lo llevo conmigo donde voy.

    Hasta llegar allí, en unas horas he vivido mil sensaciones increibles que han despertado de nuevo mi esencia, y mis ganas de engancharme a la vida; han encendido mi luz interior.

    Luis, gracias por llevarme hasta allí y enseñarme el camino, por permitirme disfrutar, vivir y compartir esta experiencia casi sobrenatural, con unas personas maravillosas que me han regalado momentos tan inolvidables, que hacen que me emocione al recordarlos. Desde mi corazón: Gracias Luis.

  53. Kike dice:

    Si pasados unos meses, recuerdas que aquello que experimentaste ha cambiado, aunque sea en un mínimo %, lo que eres en este momento pienso que merece unas palabras. Ya no son palabras que, tras cerrar el curso, esculpes en un momento de euforia prematura, que de hecho son las palabras que mejor suelen transmitir los sentimientos, las más auténticas. Sino que son palabras reflexionadas que ya forman parte de uno mismo.

    Independiente de los compañeros y amistades que haces en el curso, el Taller de Seducción te enseña a encontrar esa amistad que en muchas ocasiones descuidas, que al llevarla siempre contigo la dejas de lado, total sabes que va a estar siempre ahí!; y que no escuchas porque olvidaste como hacerlo y posteriormente no te enseñaron a escucharla.

    Cuando vuelves a ser consciente de que tu cuerpo te dice cosas, que se expresa y aprendes a escucharte; estás reencontrándote con TU amistad genuina; y entonces vuelves a mimar esa amistad, a tenerla más en cuenta y a escucharla. En cierta forma vuelves a seducirte.

    Si a esto le sumas que aprendes a escuchar a ver lo que dicen otros cuerpos, otras miradas te vuelves un auténtico seductor.

    Experimentar el vértigo que produce seduciros ;-)))

  54. Andrea dice:

    ¡Qué maravillosa experiencia! Un viaje realmente intenso, de esos que te dejan una profunda huella… te transportas al pasado y al futuro y al final, te instalas en el presente exhibiendo tu YO más “seductor”.
    Sin duda, merece la pena.

    @Luis: Muchas gracias. No dejes de conducir este taller y dar a otros la oportunidad de seducirse a sí mismos.

  55. ANA ISABEL dice:

    Si la persona que está leyendo este comentario se está preguntando si apuntarse al TALLER DE SEDUCCIÓN, mi respuesta es ¡SIN DUDA! Te llevarás una sorpresa. ¿por qué? Por regalarte dos días para ti, por invertir en un Viaje diferente a ninguno que hayas hecho antes, un viaje a tu Esencia; a recordar aquellas virtudes tan tuyas que, quizá, habías olvidado y jugar durante dos días a vestirlas de colores, a maquillarlas, a devolverles su LUZ.

    Un recorrido que, junto a Luis y el grupo, lo harás con respeto y cariño.

    A pesar de la denominación “Taller de Seducción”, verás que no se trata tanto de técnicas para aprender a seducir, sino de algo más sutil; ir hacia tu luz para desde ahí proyectarla y, ahora sí: Seducir!!

    Pero bueno, ya estoy contando mucho; lo mejor es que lo pruebes tú.

    Besos y Gracias Luis por el taller.

  56. !Hola a todos los seductores y seductoras del mundo!
    Este ha sido sin duda el tiempo y dinero mejor empleado por mi en mi vida. Primera vez que algo de lo que hago a nivel de cursos, talleres o actividades que supera con creces lo esperado, quizá tambien porque llegaba con muchas ansias y con positivismo y pocos miedos a hacerlo.
    Me llevo muchas cosas de este taller, sobre todo, qué quererme más a mi mismo que era lo que pretendía, puede ser un camino más fácil de lo que suponía, solo se necesitan ganas y entrenamiento y la motivacion extra que te dá el ir consiguiendolo poco a poco. De que nuestro interior es muy rico y que observándolo y escuchándolo se pueden sacar cosas maravillosas de él.Que las emociones, bien empleadas en su justo momento son lo que hacen estupendo vivir y sentir la vida . No hay que pensar tanto las cosas hay que ser valientes y guiarse por el instinto.
    Me llevo satisfacción y gratitud, primero hacia mi mismo por haber echo el esfuerzo de acudir al taller y luego hacia mis compis aspirantes a seductores (hoy ya sedutores diplomados)y hacia Almudena y muy especialmente a tí LUIS DORREGO que con ese carácter tan mágico y especial que tienes de ser, actuar y transmitir haces que se despejen pronto los miedos y dudas que nos impiden ser lo que queremos ser y despues de que nos haces ver lo que buscamos, logras hacerlo posible.

    En éste taller sin duda se sale convencido y feliz de los hallazgos encontrados en nuestro interior y en el de tú prójimo, que quizá sea lo mejor. Pero por encima de todo,
    se puede dar un sentido pequeño, pero progresivo y nuevo hacia un cambio mejor en tu vida.
    Gracias por ello Luis.
    Y a todos aquellos que como yo vimos información sobre el taller o talleres que nos interesan, por favor dar un paso al frente y apuntaos y hacedlos porque os aseguro que tras lo visto en este Taller de Seducción (que no debe diferir del resto , en cuanto a resultado final se refiere) MERECE ENORMEMENTE LA PENA DARSE LA OPORTUNICAD DE INTENTAR SER FELIZ TOMANDO TAN SABIA DECISION.

  57. maria jose dice:

    Gracias Luis, por este cambio de prespectiva de la vida que nos ofreces, con muchas personas como tu estoy segura de que cambiaria el mundo. Ya me iria contigo para hacer el siguiente nivel……………..Y ¡gracias a todo el grupo!

  58. Sara Alonso dice:

    SEDUCCIÓN! Una palabra que se sale de las expectativas cuando realemente la sientes.

    Para mí Luis es un regalo enorme, qué suerte que entraste mi vida. Tú, tu seducción y así la mía también.

    Este curso es una maravillosa forma de disfrutar, de liberarse del miedo, de ataduras y para pensar en una misma de la forma más completa.

    Necesitaba este curso para sentirme más plena y vivir más en paz.

    ¿Se puede llorar de gratitud? Sí se puede, y fue de las emociones más satisfactorias que he tenido en mi vida.

    ¡¡¡SEDUCCION 3.0 YAAA!!!

    Y además de todo descubres corazones INCREIBLES.
    Gracias a mis compis de Seducción 1.0 y 2.0.

  59. alina dice:

    Hace poco oí a alguien hablar con admiración de un gurú que apaga farolas con la mente, o algo parecido.
    Os puedo asegurar que Luis hace algo mucho más impresionante, las enciende, y lo hace con las emociones; y no cualquier farola, no, enciende esa que tienes dentro y que lleva taaaaaanto tiempo estropeada. Un crack, como se dice ahora. Prueba, no conozco a nadie que se haya arrepentido

  60. Almudena dice:

    ¿Qué es seducir? ¿Cómo seducir? ¿Por qué seducir? Ser uno mismo. Mostrarse como realmente se es. Porque siendo auténtica me convierto en un faro que alumbra y guía.

    Sin embargo, la vida a veces se encarga de apagar esa luz que llevamos dentro. Esa seguridad de ser quien realmente somos. Por suerte, en la vida también se presentan talleres mágicos como este, que permiten reencontrarnos con uno mismo y encender de nuevo esa luz.

    Gracias a mis compañeros del taller de Julio de 2012 por ese gran abrazo, y gracias a Luis el escenario para hacerlo posible.

  61. Una Seductora muy Seductora jaja dice:

    Poniendo en antecedentes: fue mi primer Taller de Crecimiento Personal.

    Algunas de las palabras con las que etiquetaría este curso serían: Intenso, Mágico, Emocionante, Sorpresas, Juegos, Sonrisas, Lágrimas (en un taller de seducción? PUES SI jajaja), Conexión, Tú luz, Miradas, y más Miradas, Amigos, Especial, Descubrirse así mismo, Compartir, Luis y sus preguntas… Nos alejamos de nuestras emociones y sentimientos y nos situamos en los pensamientos ERROR ¿qué sientes ahora mismo? Defínelo con una sola palabra ¿No lo sabes verdad? Practica con Luis 😉 Gracias Luis por entre todas estas cosas, y por hacer de ese fin de semana unos días inolvidables. Y a mis compañeros seductores!!!

    De cara al futuro: apasionante comienzo para conectar con uno mismo. Decidido invertir en cursos para el alma.

    Una garantía: Repito seguro

  62. Pilar dice:

    Mi querido Luis,

    Que puedo decir que consiga expresar exactamente lo que ha supuesto y supondra el haber disfrutado del taller de seduccion… lo que me hiciste sentir, tu y mis compañeros… y tb pensar, reflexionar a traves de las tecnicas y juegos que compartimos… Se me pone la carne de gallina cuando lo recuerdo… que gran recuerdo!

    Para mi, desde luego, que hay un antes y un despues… yo fui al taller un poco sin saber muy bien que me iba a encontrar… y me encontre a mi misma!!! llore, pero sobre todo recuerdo las risas compartidas, y lo ligera que me senti al terminar…

    Muchas gracias, de corazon, a ti, Luis y al resto de mis compis de taller. Espero veros pronto!!!

    Un besote!

    Pilar, la seductora.
    ;-O

  63. Marta dice:

    A quien lea esto pensando… “¿me gustará el curso?, ¿me vendrá bien?” la respuesta es SI.

    Fuimos un grupo de 13+1 y cada uno nos llevamos algo distinto que necesitábamos y que nos va a acompañar siempre.

    La sensación es la de haber descubierto algo que está tan cerca que no podía ver, pero…una vez que lo he visto, no me queda otra que estarte eternamente agradecida.

    He conocido gente estupenda en este curso, me he conocido más a mí y a mi querida amiga Paloma, a la que engatusé para hacer el curso (y tambien le encantó).

    Mil gracias Luis, me alegro tanto de haberte conocido!

    Y compañeros, un beso muy grande, espero veros pronto

  64. Roberto dice:

    Querido Luis y querid@s compañer@s del taller de seducción, muchísimas gracias por hacer de este fin de semana. Dos días llenos de magia, emoción, ilusión y amor.
    Me llevo un recuerdo muy lindo de tod@s, no es fácil en estos tiempos deshinibirse, quitarse los complejos y sobre todo expresar algunas emociones y sentimientos q están muy enquistados dentro de nosotr@s pero vosotr@s habeis abierto vuestro corazón y habeis mostrado muchos de estos sentimientos con total sinceridad y eso es algo muy bonito, humano y que se tiene que valorar muy positivamente en estos tiempos en donde la superficialidad, el aparentar más que tu vecino y el egosimo están a la orden del día.
    Espero reencontrame pronto con tod@s vosotr@s, os mando besos, abrazos y buenas vibraciones y en especial a nuestro maestro seductor por haber conducido tan bien el taller durante estos dos días tan especiales.

    Rober

  65. Israel dice:

    Querido Luis

    Nos conocimos cuando fuiste mi profesor de teatro en la facultad, cuando yo todavía era un adolescente, de eso hace ya quince años. El pasado fin de semana (26 y 27 de mayo de 2012) asistí a tu TALLER DE SEDUCCIÓN y quiero compartir con las personas que leen este blog la que fue una experiencia preciosa que siempre recordaré.
    Fue una liberación comunicar y expresar emociones que tenía retenidas desde hacia mucho tiempo dentro de mí. Fue un fin de semana muy intenso en el que me sentí capaz de atreverme a mostrar mi alegría y mi dolor a mis compañeros de viaje del taller.
    Te quiero agradecer una vez más por crear ese lugar en el mundo, ese bosque mágico de árboles y plantas preciosas. Me maravillo como tu amor y sabiduría sabe regarnos y preparar la tierra para atrevernos a crecer y perfumar cada uno a nuestra manera.
    Ese es el espíritu que respiré durante el taller, el que me facilitó verme a mí mismo y que me permitió comunicarme de manera honesta, amorosa e ilusionada. Es la energía que me hizo sentir la magia de encontrarme con los otros.

    Un abrazo agradecido
    Israel

  66. María dice:

    Me ha gustado mucho, desde el principio. Desde la pregunta de con qué intención venía. Y mi respuesta inesperada de buscando libertad gracias a que cuestionaste la valentía que creía buscar y que está y no está.

    Me ha encantado como nos desarmas y nos confrontas con ese complicado lenguaje en el que nos escondemos y del que nosotros tampoco entendemos ni una palabra, te lo aseguro.

    Me ha entusiasmado lo emocionable que me he sentido y a la vez he constatado lo que me cuesta expresar qué son esas emociones.

    Me he divertido y relajado dejando de preguntarme si estaba bien o mal, o si iba a gustar o no y me he dejado llevar.

    Me he sentido segura, con confianza y seducida por quién soy.

    Me ha gustado el clima que has creado de reto y de no jugar pequeño.

    Me ha asombrado tu capacidad de sacar lo mejor de cada uno y de personalizar en función de lo que cada cual necesitaba.

    Me he sentido muy a gusto, respetada.. Y me fui sintiéndome muy libre y sabiendo que todo lo que he vivido está ahí a mi alcance, que era real y que depende de mi el experimentarlo, que se trata de conectar conmigo, con la luz que hay dentro de mi y de buscar la del otro.

    Muchas gracias Luis, me ha encantado conocerte, ha sido muy divertido (me reido mucho también) y he sentido mucha conexión contigo. Y también gracias a mis compañeros seductores por compartir, mostrarse y divertirse con los demás.

    El reto para mi es no dejarme de seducir y en ese camino seducir también a aquellos que se crucen en mi vida.

    Besos y abrazos!

  67. Patricia Dorrego dice:

    Ya lo he aprendido. Cuando creo que voy a desaprender la maravillosa experiencia del finde comaprtido con vosotros. Justo cuando estoy empezando a creer que mi luz no esta, aparece una mota de purpurina brillante que me recuerda que si, que vi mi luz y la de mis compañeros de viaje. Es maravilloso saber que una pequeñisima mota de brillo siempre se queda pegada a la luz que vimos que todos tenemos.
    Gracias por todo y en especial por la purpurina que no se podra borrar del todo jamas, siempre la encontrare en el sitio mas inesperado.
    Abrazos (pero los de a mogollon).

  68. Sara Alonso dice:

    Describir este curso…es describir un viaje de emociones intenso, único y espectacular.
    Para mí ha sido una experiencia que no voy a olvidar fácilmente.

    He descubierto que seducirme a mí misma es lo más satisfactorio que he hecho hasta ahora, lo más pleno. Es una sensación increíble, para vivirla más que para explicarla.

    Muchas gracias a mis compañer@s, os aprecio muchísimo.

    Y un “Gracias” muy especial para ti, Luis. Ha sido un cambio de rumbo en mi vida que había empezado y gracias a este trabajo ahora sigo con mas seguridad, confianza y seduccion!!

    Me siento muy agradecida.

    Un abrazo de los buenos,
    Sara.

  69. Ana Lia Zamorano dice:

    Yo resumiria el taller de Seduccion I con la siguiente frase:
    “Seduce a tu projimo como a ti mismo”

    por lo tanto… ¿còmo podemos seducir a los otros si no nos seducimos a nosotros mismos antes?
    Iniciar este camino como ya lo han dicho mis compañeros seductores: ¡libera!
    E iniciarlo desde la profesionalidad de las propuestas de Luis ha sido un lujo.

    Ahora nos toca seguir caminando como canta Serrat ” … se hace camino al andar,…”

    No sé si os volveré a encontrar pero si sé que os tendré por siempre en mi corazòn.

    Claro que me anotaré para el proximo nivel pero en el 2012. De momento dejo que viva todo lo que se desperto en ese fin de semana de mitad de octubre justamente cuando el tiempo empezaba a cambiar… ¡¡¡ Que coincidencia!!!

    Un abrazo a todos!!!
    Ana Lia

  70. Luisa Mora dice:

    Este taller de seducción otoñal, de medidados de octubre, ha sido una experiencia inolvidable. Los participantes nos hemos sentido piezas fundamentales del proceso que hemos vivido. Pero eso no hubiera sido posible, de ninguna de las maneras, sin un profesional con la larga y amplia experiencia de Luis, que crea el marco, elige las oportunidades para hacernos entrar en escena, regula los ejercicios y los tiempos y actúa como un director de orquesta siempre atento a cada nota. He sentido que era un placer escuchar mi propia música y la de mis compañeros, convertidos ya en seductores, potentes seductores, en el ensayo general de despedida. ¡Un placer este aprendizaje que nadie más puede hacer por mí!
    Gracias, Luis. Y mi agradecimiento también a los compañeros que se aventuraron en el juego de la seducción con todas sus consecuencias,
    Luisa

  71. Noelia Cristóbal dice:

    Querido Luis,

    Gracias por esta experiencia tan intensa. Gracias también a mis compañeros de aventura.

    Estoy “tocada” después de este fin de semana y quiero canalizar lo sentido y lo descubierto, que ha sido mucho.

    Un abrazo a todos

  72. Curro dice:

    Este curso es especial, aparecen improvisaciones muy enriquecedoras para todos los participantes. Se aprende a dejar la mente a un lado y empezar a escuchar y sentir ese punto que todos tenemos en algún lugar, cerca del estómago, y que muchos de nosotros enterramos desde hace muchos años.
    Si te abres y te expones a este taller podrás hacer consciente muchas creencias y comportamientos inconscientes que llevan limitando tu vida desde la infancia.
    Ha sido impresionante!

    Muchas gracias a todos por este fin de semana inolvidable.

    Besos y abrazos

  73. Adolfo Jiménez dice:

    A mí me gustaría recomendar este curso a todos los seductores encubiertos. Que somos todos. Y siempre tenemos que empezar por nosotros mismos.

    Para mí, este curso ha sido una verdadera liberación. Gracias Luis, por ayudar a interiorizar y a exteriorizar que la seducción está en nosotros, cuando somos libres, a la vez que nos reconocemos, nos entendemos y nos queremos. Por liberar emociones, por tener ese talento, ese sentido y esa madurez para comprender, para ver lo no evidente, para entender lo trascendente que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior y hacerlo fluir con sencillez y tacto. Para indagar en nuestros talentos e identidad y que salgan a la luz y emerjan de la profundidad.

    Gracias a mis compañeros, por su implicación y por toda la densidad e intensidad emocional que se desplegó en este taller. Cada uno de los que participamos aportó mucho a los demás y nos sentimos acompañados en un viaje que empieza ahora. Es un taller que ayuda a vivir, a seducir, a tener la mente abierta, a tener autonomía y compromiso, con uno mismo, desde la libertad más amplia.

    Gracias por tanta luz y por tanta implicación. Ahora empieza todo.

  74. Hortensia dice:

    Un curso diferente, una experiencia enriquecedora, complicidad, maestría y buen hacer…. afecto a raudales y resultados sorprendentes para mí. Gracias Luis y compañeros de aprendizaje emocional.

  75. maria jose dice:

    Queridos seductores:Fue un placer compartir con todos vosotros este magnifico curso y a nuestro maestro. Es de las cosas mejores que me han pasado ultimamente, no se si tengo más luz pero si os puedo asegurar que soy otra persona,tengo calma,serenidad y he sido capaz de perdonar algo que no pensé que podría, me siento ligera como una pluma. Seguiré para adelante ,ah!, ya me apunté al siguiente módulo. Besos para todos.

  76. Rocio dice:

    La verdad es que fui a este curso de seducción porque unos amigos, que asistieron a él, me lo recomendaron, me dijeron que era muy bueno y “sentiría muchas cosas”. Pues he de decir que para nada estaban equivocados… Es más, además de haber sido una experiencia totalmente diferente y fantástica, jamás hubiese imaginado que sentiría todo lo que sentí. Ha sido tal cúmulo de sensaciones positivas que me encuentro… estupendamente! cargada de energía!
    Así que lo único que puedo decir es ¡gracias Luis!, por tus enseñanzas, por tu apoyo y por darnos la posibilidad de seducirnos y crecer personalmente!
    Ahh! Y muchos besos, compis!

  77. Mónika dice:

    Excitante, desconocido y seductor viaje através de las emociones y sensaciones, que me ha permitido descubrir el dulce y dorado sabor de la seducción. Gracias Luis por llevarnos de la mano al resto de los seductores y a mi. ¡¡¡Mojito!!!

  78. Alicia Cuesta dice:

    Hola a todos !

    El curso de seducción que acabo de hacer ha sido una experiencia estupenda y me ha reactivado una barbaridad.

    No os lo perdais !

  79. Rosa dice:

    Querido grupo de seductores,

    No sé qué palabras poner a los momentos tan intensos que viví en el taller de seducción. Para mi ha sido un punto de infexión, parece que me hayan graduado la vista y soy más consciente de mis emociones. He descubierto cosas sobre mi que me han gustado y eso es ACOJONANTE.
    He conocido personas y me he dejado seducir por todas y cada una de ellas, me enamoré de todos vosostros y del los momentos vividos. Gracias por vuestras palabras maravillosas que habeis escrito en los e mails. Todavía no sé “concretar” qué me llevé con una palabra. Supongo que es tan grande que ha cambiado algo dentro de mi.
    Un gran abrazo a todos. Gracias Luis. Gracias a todo el grupo.

  80. Alberto dice:

    Coincido en los comentarios expuestos. Curso altamente recomendable para conocerse mucho mejor a uno mismo, para desinhibirse, para perder ese miedo al ridículo, para ver el mejor lado de nosotros, ofrecerlo y verlo en los demás. Sin duda ha sido una de las experiencias mas bonitas que he vivido. Es como si un sentido dormido despertase.

    Tras pasar varios días desde haber hecho el curso y rogando para que no fuese “efecto placebo”, ahora siento que todo lo que te llevas y descubres en el curso, se queda contigo. Hay todo un mundo de leer cualquier libro, a vivir y sentir dicha experiencia en vivo. Recomendable 100 %!!!

    Muchas gracias a Luís y a todos mis compañeros del curso. En mis futuros proyectos os prometo que estareis en mis agradecimientos!

  81. ignacio dice:

    Acabo de pasar por el Taller de Seducción; mejor dicho lo acabo de vivir. Realmente lo recomiendo a todo el mundo. No es lo que parece. Hay que ir sin falsas expectativas, sin intenciones ocultas: solo necesitas honestidad contigo mismo y superar algún miedo.

    Lo que te llevas… pues que lo compruebe cada uno. Enhorabuena Luis porque has abierto muchas ventanas (una por alumno, creo)

  82. Maria del Mar dice:

    Luis,

    Quería añadir alguna de mis reflexiones sobre el Taller de Seducción que hicimos el fin de semana pasado. Yo creía que iba a una cosa, después de tener el taller pendiente desde que me llegó la información hace dos años, y encontré otras mucho más importantes. Entre otros, después de este aprendizaje transformador intentaré no perder de vista la luz, mía y de los demás, por estar demasiado ocupada pensando otras cosas o por estar levantando un muro o complicando con analisis racionales las cosas como ocurre otras veces.
    Fin de semana seductor, revelador, autentico, sincero, rodeado de personas maravillosas que se mostraron como son realmente, lleno de luz y de energía. También de alegria y diversión. Gracias! Altamente recomendable.
    Maria del Mar

  83. Susana dice:

    Hola, Luis
    Quiero dejar constancia en tu blog del impacto tan significativo que tus cursos están dejando sobre mi.
    Dos años en el Taller de Teatro para Crecimiento Personal me han ayudado a conocerme mejor, a soltar cargas emocionales que pesaban demasiado, a ilusionarme, a reirme, divertirme, a convivir, a comunicarme desde un nivel más auténtico, a gestionar mejor mis enfados, mis miedos, mis tristezas, a valorar el presente, la importancia de la intención, el sentido de los procesos…
    Y después de dos años he asistido al Taller de Seducción, un taller que siempre estaba ahí, como asignatura pendiente, esperando el momento oportuno para ser realizado. Un taller del que había oído hablar muy bien pero que nunca imaginé que me fuera a aportar tanto. Me ha impresionado descubrir de forma vivencial el potencial que tenemos las personas para conectar con los demás a través de la intuición y la energía emocional, la capacidad y necesidad de amar y ser amados que hay dentro de todo ser humano, el talento que podemos desplegar cuando conectamos con lo mejor de nosotros mismos… en fin, una experiencia inolvidable que me animan a preguntarte “¿Cuándo es la próxima convocatoria del Taller de Seducción 2.0?”

  84. Ana Romero dice:

    Hola Luis,

    Estos dos ultimos fines de semana han sido geniales, hace tiempo que no me sentia tan bien, has hecho aflorar muchos sentimiento que creia olvidados, has conseguido que me mire y veo otra mujer. Bueno en una palabra felicidades por ser como eres, un tio genial y un profesional como la copa de un pino.

    El curso de comunicar con exito es fantastico, si alguien tiene alguna duda que se disipe, y para adelante, vais a aprender lo inimaginable.
    Luis muchas gracias. Un besazo. Ana

  85. Belén dice:

    Que envidia chicos!

    Estoy segura de que ahora sois autenticos seductores.
    Luis eres el mejor!!

    Bss

  86. Angel García dice:

    Se hará lo que se pueda, pero con la fama que tengo, será jodido que alguien me haga caso para ver una película. Y cómo te vas a montar Inland Empire? no dura como cuatro horas?

  87. Almudena dice:

    Etapar (existe en la RAE, y es un verbo muy bonito), seducir, alumbrar,… en definitiva mostrar lo que realmente somos. La cultura, la familia, la sociedad o/y la religión han querido hacernos creer que somos otra cosa diferente y han querido que nos ajustemos a sus deseos incumplidos o a sus creencias caducas, a aquello que la tradición establece como “bueno”.

    Pero, ¿quién puso o impuso esos modelos? ¿Era más sabido qué yo mismo? Ummm… ¿Por qué no cuestionar todo esto? ¿Por qué no buscar la propia verdad? Yo creo que solo desde la verdad surge la belleza. Y la belleza deslumbra, epata, seduce…

    Quitarse capas y descubrir la verdad duele, sin embargo cura, y permite crecer, ser más auténtico.
    Gracias a lo que compartistéis este curso conmigo por ayudarme a quitarme capas.

    Saluditos

  88. Ana dice:

    Pues que bien lo pasemos! que te voy a decir que no te haya dicho ya. Gracias por regalarnos las herramientas para seguir adelante, para querenos más, para brillar con luz propia y para deshacernos de lo que nos sobra y para estar listos y preparados para recibir lo que nos queda por conocer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Suscríbete a la Newsletter

Recibe GRATIS la introducción de mi último libro: "Descubre tu Poder de Seducción". Contenido 100% exclusivo para suscriptores.

You have Successfully Subscribed!

Powered byRapidology