Taller de Seducción

Solicita Información
  • Duración: 14 horas.
  • Fecha: VER CALENDARIO CURSOS.  Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO. 
  • Destinatarios: Todas aquellas personas que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición. Para aquellos que deseen convertirse en Seductores Amorosos.
  • Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.
  • Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Primer Camino de tu Alma: A través de la Autoestima, la Autoconfianza, la Intuición y el Amor.

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro de nosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Objetivos

Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente a través del amor.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo y amoroso.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Descubrir lo inmensamente completos que somos.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.
  • Convertise en un "seductor amoroso”.

Metodología

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 respuestas a “Taller de Seducción”

  1. Adela Miranda dice:

    Perece que hace años q estuve en el taller, no hay un solo día que no lo tenga presente. No pude imaginar q decir algunas cosas en voz alta me ayudarían a tomar conciencia de algo que me pesaba tanto y no me dejaba ver nada mas, cuando llego el lunes me parecía volar de lo ligera que estaba. Miro mi vida con cariño y cada cosa que realizo esta llena de amor, amor hacia mi, . Nunca sabréis lo que me ayudasteis todos . He encontrado a Adela, que se estaba perdiendo en querer solucionar todo a todos. Todo esta bien mi mirada es diferente hacia a mi y hacia todos. Cómo me gustaría que todos hicieran el taller. Y encontraran que no hay que tener expectativas y que el día se va llenando con mucha dulzura. Lili que grande eres!!!! Ha sido un placer compartir contigo. Una delicia conocer a Luis y todos los compañeros que encontré en el taller. Un besazo. Adela.

  2. Manu dice:

    Vivir el Taller de Seducción has sido, para mi, una experiencia absolutamente maravillosa y recomendable. Sin duda, un taller que recordaré toda mi vida. He tenido la oportunidad de emocionarme, de sentir y sentirme, de compartir experiencias y emociones con todo el grupo, de sonreír, …de lucir y de ver la luz en los demás. Todo ello acompañado de manera amorosa por Lili, a la que doy las gracias por ser como es, por acompañar como acompaña, por cuidar como cuida, por generar esos momentos mágicos que genera, por amar como ama,… ¡Un millón de gracias, Lili!

  3. Alba dice:

    Un taller sorprendente, donde a través del cuerpo y otras herramientas llegas a ver y reconocer tu LUZ y tus talentos, te permites mirar hacia dentro con amor y respeto, desde la aceptación y el acompañamiento de los demás y la conducción de la excepcional Lili Almagro. Yo he vivido un bonito proceso de autodescubrimiento gracias a la guía de Lili y Luis, quien nos acompañó en el inicio y cierre de éste su último taller, fue precioso formar parte de esta evolución y muy satisfactorio sentir el amor con el que tratan este taller y a nosotros sus asistentes.
    Sin duda un espacio para el desarrollo personal, el aprendizaje y la superación, que es conducido de una forma divertida, amena y eminentemente corporal, ayudando a conectarte con la intuición y toda la verdad que a través de ella reconocemos en nosotros.
    Lo recomiendo sin duda, es una fantástica forma de pasar el fin de semana en compañía de otros que como yo, buscaban salir de allí habiendo comenzado una transformación que me ayudará a vivir(me) mejor y a seducir(me) día a día.
    La seducción como forma de ver tu propia luz y así ser capaz de proyectarte hacia el exterior, me parece una preciosa forma de comenzar, como dicen por aquí, el camino hacia tu alma.
    Gracias por todo y nos vemos pronto!

  4. Miguel López dice:

    Un taller para encontrase ! Una experiencia difícil de explicar pero un placer de experimentar , ver y encontrar nuestra Luz .
    Gracias a LILI por tu infinita sensibilidad , amor , tu LUZ, cariño y dedicación por los alumnos . Por hacer tuyo el taller de Luis con tanta pasión que te hace brillar en cada palabra , aliento y sentimiento que nos das.

  5. maria cortes vega dice:

    Sin duda, un lugar por el pasar alguna vez en la vida. Es un taller lleno de luz, buenos sentimientos, intenciones amorosas donde los alumnos no sólo aprendemos sino que disfrutamos a tope de la experiencia. Me quedo con la magnífica sensación de que sin duda “fue mucho mejor de lo que esperaba”. Risas, llantos y un sinfin de emociones. La dirección y guía no podria haber sido llevada con más generosidad, entrega, buen hacer, profesionalidad y cariño. Gracias y mil veces gracias Lily Almagro por dedicarte a este menester. Me quedo con el buen rollo interno que nos has despertado.

    • Juan Carlos Fernández dice:

      Impactante, lleno de cariño, aceptación, humor y conexión con los otros y contigo mismo. Para recordar, practicar y avanzar.

Subir