Taller de Seducción (Cerrado)

Solicita Información
  • Fecha:  VER CALENDARIO CURSOS. Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO.
  • Duración: 14 horas.
  • Destinatarios: Todas aquellas personas que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición. Para aquellos que deseen convertirse en Seductores Amorosos.
  • Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.
  • Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Primer Camino de tu Alma: A través de la Autoestima, la Autoconfianza, la Intuición y el Amor.

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro de nosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

En 2018 lo hemos remodelado para dar cabida al proceso de El Camino de tu Alma, por lo que se complementa con el Taller de Psicoescena y el de Constelaciones Familiares.

Objetivos:

Mediante este curso los participantes llegarán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente a través del amor.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo y amoroso.
  • Aumentar su autoestima.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Descubrir lo inmensamente completos que somos.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.
  • Como gustar(te) sin mentir(te).
  • Convertise en un "seductor amoroso”.

Metodología

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico. Este curso está impartido por Lili Almagro.

Hemos remodelado este taller después de más de 15 años en funcionamiento. Hemos ampliado el rango de autoconocimiento y autoestima para conseguir más seguridad y confianza en notros mismos  y en los demás.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Este Taller se complementa con el libro Descubre tu Poder de Seducción.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

98 respuestas a “Taller de Seducción (Cerrado)”

  1. Aitor dice:

    Lo que ha sucedido en este taller de seducción me ha marcado la vida. Creo que no existen muchas palabras para definirlo. Ya que es más lo que he sentido que lo que puedo expresar.

  2. Vero dice:

    Cuando entré en esta sala, la primera de un grupo de doce personas, estaba totalmente angustiada por la decisión que había tomado… Yo, con poca autoestima, depresion etc… en un taller de seducción????!!!
    Este taller de dos días ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. A parte de conocer a personas maravillosas que, ahora y siempre formarán parte de mi vida, y con las que he compartido mis miedos,lloros, alegrías, he sentido AMOR.
    Gracias Luis, gracias Minerva, mi angel de la guardia, gracias a todos mis compañeros por sacar lo mejor de mí!
    Luis, no sabes cuanto te lo agradezco, ni se de que manera agradecertelo algún día….O si….Brillando!!!!
    Os quiero❤️

  3. Veronica dice:

    Gracias Luis por tu generosidad , por tu amor, por tu sinceridad y por acompañarme en este viaje interior del que me llevo taaaantooo amor !!!! Entre con miedo , miedo a lo que podía sentir , a expresarme , a quererme , miedo a que no me gustase lo que sentía y me fui llena de magia , luz y amor! Ahora queda ponerlo en práctica día a día pero ya siendo conseciente de mis talentos e insisto, eternamente agradecida a mí misma por lanzarme a hacerlo y a Luis y Minerva porque os habéis dejado el alma en ello! Un besazo enorme ! A mí querido grupo de seducción , os quiero !

  4. Mikel dice:

    Buenas tardes. Acabamos de finalizar ayer día 23 de abril el Taller de dos días de Seducción. Como dije al finalizar, el curso lo comenzamos doce personas, y lo finalizamos también doce personas; aunque el número es el mismo, las personas no eran las mismas. Eso lo sabemos bien los que estuvimos allí, entre esas cuatro paredes, y en el pasillo mágico donde amontonábamos los zapatos, y en la calle empedrada que nos vio subir y bajar diciéndole a la gente «Mírame, qué guap@ estoy.» Gracias a mis compañer@s, no necesito dar nombres, ell@s saben quiénes son, por concederme el privilegio de conoceros y compartir un poco de tiempo de vuestras vidas, y una importante parte de vuestro corazón bonito. Sois inolvidables. Gracias, Luis. Muchas. Y gracias, Minerva, que parecía que no estabas, pero vaya que si estabas, fuiste una pieza esencial que dabas equilibrio. Y gracia a mí mismo, porque me quiero mucho más.

  5. Nancy Pinzon dice:

    Es un taller que te re encuentra contigo mismo, si hace tiempo que no dejas salir a tu niño interior, si hace tiempo que no te das tiempo para amarte, para sorprenderte, para que tu cuerpo te hable, este taller es para ti como un precioso regalo. Aprender a dar a estar listo también para recibir. Fueron 2 días para acercarme tan profundamente a mi que ahora estoy lista para amar a los que me rodean de otra manera. Gracias Luis y equipo maravillosos. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir