(viejo) Comunicar con Éxito (cerrado)

  • Fecha:  VER CALENDARIO CURSOS. Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO.
  • Duración: 16 horas.
  • Documentación: Se hará entrega de documentación y DVD personalizado.
  • Certificación: Diploma acreditativo.
  • Destinatarios: Directivos, comerciales, conferenciantes, estudiantes, y en general, a todos aquellos profesionales que sientan la necesidad de mejorar sus presentaciones públicas y sus habilidades comunicativas en sus intervenciones ante los demás.
  • Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 6 y un máximo de 12 personas.

¿Te gustaría mejorar tu comunicación?

Últimamente, tanto en la prensa como en la calle, nadie duda e incluso alaba públicamente las capacidades comunicativas de varios líderes de la política mundial, comenzando por Barak Obama.

Artículos periodísticos, reportajes televisivos nos muestran a un presidente de EEUU saliendo al plató de un programa de TV, ¡dando unos pasos de salsa!

¿Alguien se puede imaginar hoy mismo a un político español con la misma desinhibición? ¿O con esa ausencia de ridículo?

¿Quién crees que comunica mejor? ¿Te gustaría mejorar tu comunicación? Te invito a participar en este taller y descubrirlo.

Objetivos:

Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Dirigirse con seguridad y confianza ante cualquier tipo de audiencia
  • Construir la Imagen Personal.
  • Conseguir que la palabra se integre en la Comunicación No Verbal y la Emoción.
  • Conseguir los objetivos comunicativos con la audiencia.
  • Preparar la puesta en escena de forma profesional.

Metodología

Trabajo basado en la Inteligencia Emocional y en los procesos psicofísicos con base en el juego dramático y la Programación Neurolinguística(PNL).

Ejercicios prácticos y puesta en escena. Grabaciones audiovisuales.

Programa del Taller:

Preliminares, calentamiento e integración grupal.

1. El texto

1.1. Compresión del texto. El lenguaje y su color.
1.2. Análisis del texto. .Dónde están las emociones?
1.3. Primeras intervenciones, grabación y visionado.

3. El conocimiento del otro:

3.1. Estrategias de seguridad y confianza.
3.2. Intenciones propias y del público.
3.3. Objetivos comunicativos.
3.4. Empatía: La relación positiva con el público.

2. El cuerpo y las emociones:

2.1. Pronunciación, dicción, respiración, vocalización.
2.2. La puesta en escena del texto. Saber decir “buenos días”.
2.3. Integración mente, emoción, y cuerpo.

4. La puesta en escena:

4.1. Dónde pausar con el cuerpo. Dónde moverse con el texto.
4.2. Convencer, persuadir, seducir y entusiasmar.
4.3. Segunda grabación de la presentación.
4.4. Visionado y comentarios finales.

37 Comentarios

  1. Ana

    Comunicar con éxito fue el primer escalón hacia mí misma. ¿Paradojico, no?. El primer paso hacia alcanzar mis objetivos, mis metas y para empezar a aceptarme y conocerme a mi misma desde dentro y hacia afuera. Es increible como puedes no darte cuenta de como pasas una vida entera creyendo saber quien eres y darte cuenta de que cuando te pones delante de los demás no puedes porque sufres timidez, balbuceas y no miras a los ojos, porque……. no sabes expresar lo que quieres, te da miedo como eres o como sentirte bien mostrando lo que eres……Despues de Comunicar con Éxito vino El Taller de Seducción y pronto vendrá ¡¡¡Teatro y Crecimiento personal!!! con ganas y emoción por conocerme aún más y superar limitaciones! Miles de Gracias, Luis, por hacer tan bien lo que haces.

    Reply
  2. Jesús Luis de San Antonio Benito

    Ha sido un placer par mí, el tener la posibilidad de hacer un curso como el que he realizado semanas pasadas, con unos profesores con una profesionalidad tan grande. Así que quiero felicitaros por la gran capacidad que tenies para trasmitir y hacer que las cosas sean mucho más fáciles de lo que pensaba. Desde mi experiencia personal como alumno del curso destacar que a mí me a ayudado un montón y que ahora veo las cosas desde otro punto de vista muy diferente al que yo tenía anteriormente, el curso me va a beneficiar mucho, os lo aseguro. Ahora hablo en público con satisfacción y seguridad.Me alegro de haberlo hecho a través de tu empresa : EXPRESIÓN.

    Reply
  3. Vicente Badajoz

    Han sido dos fines de semana estupendos. Duros, cansados, en algunos momentos extraños pero gracias a los profesores, han sido muy productivos y muy reconfortantes. Todos mis miedos se han volatilizado y mis situaciones ante el publico que se darán en un futuro sabré afrontarlas de una manera muy especial, de manera muy distinta a como lo hacia hasta ahora. Luís y Victoria: de verdad sois geniales, os veo en alguno de vuestros cursos, me apetece un montón hacer otro.

    Reply
  4. Mónica Morales

    El curso es tremendamente práctico y experiencial. Los profesores dominan ampliamente la materia. Es un curso que permite crecer tanto profesional como personalmente. Fervientemente lo recomiendo. A mi me ha ayudado mucho el curso a ir más tranquila a las presentaciones.

    Reply
  5. Santiago Arderíus Marín

    El curso “comunicar con éxito” ha superado todas mis expectativas. Recién acabado el curso, ya noto una enorme mejora en confianza y superación del estrés. Me habéis proporcionado muchísimas herramientas de una gran efectividad, desde la preparación de la escena y la utilización del cuerpo de forma expresiva, hasta los extraordinarios ejercicios de técnica vocal que hicimos con Victoria Blasco.
    La claridad de vuestro enfoque me dio gran confianza desde el principio. Que el curso se desarrollara en su totalidad de forma práctica es algo que para mí ha tenido mucho valor. Ver que era capaz de cumplir mi objetivo de comunicación en un discurso, aún sin haber tenido casi experiencia previa de hablar en público, me ha proporcionado tranquilidad y deseos de seguir haciéndolo de ahora en adelante.
    Para mí han sido dos fines de semana intensos, fructíferos y divertidos, donde he aprendido mucho y he hecho nuevos amigos entrañables. Me llevo mucho más de lo que esperaba, no solamente en habilidades de comunicación, sino también en crecimiento personal. Gracias por estos dos fines de semana tan especiales.

    Reply

Enviar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Legalidad: Tus datos serán tratados conforme mi Política de Privacidad. Uso Datos: Responder a tu comentario. Consentimiento: Al enviar das tu permiso expreso. Almacenamiento: Tus datos estarán almacenados en Raiola Networks, acogido al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola En ningún caso, tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Ejerce tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@luisdorrego.com 

Logo Luis Dorrego
Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad haciendo Click Aquí