Comunicar con Éxito

Solicita Información
  • Duración: 16 horas.
  • Fecha: Ver calendario de actividades. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.
  • Documentación: Se hará entrega de documentación y DVD personalizado.
  • Certificación: Diploma acreditativo.
  • Destinatarios: Directivos, comerciales, conferenciantes, estudiantes, y en general, a todos aquellos profesionales que sientan la necesidad de mejorar sus presentaciones públicas y sus habilidades comunicativas en sus intervenciones ante los demás.
  • Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 6 y un máximo de 12 personas.

¿Te gustaría mejorar tu comunicación?

Últimamente, tanto en la prensa como en la calle, nadie duda e incluso alaba públicamente las capacidades comunicativas de varios líderes de la política mundial, comenzando por Barak Obama. Artículos periodísticos, reportajes televisivos nos muestran a un presidente de EEUU saliendo al plató de un programa de TV, ¡dando unos pasos de salsa! ¿Alguien se puede imaginar hoy mismo a un político español con la misma desinhibición? ¿O con esa ausencia de ridículo?

¿Quién crees que comunica mejor? ¿Te gustaría mejorar tu comunicación? Te invito a leer el siguiente artículo y a participar en el taller.

Objetivos

Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Dirigirse con seguridad y confianza ante cualquier tipo de audiencia
  • Construir la Imagen Personal.
  • Conseguir que la palabra se integre en la Comunicación No Verbal y la Emoción.
  • Conseguir los objetivos comunicativos con la audiencia.
  • Preparar la puesta en escena de forma profesional.

Metodología

Trabajo basado en la Inteligencia Emocional y en los procesos psicofísicos con base en el juego dramático y la Programación Neurolinguística(PNL).

Ejercicios prácticos y puesta en escena. Grabaciones audiovisuales.

Preliminares, calentamiento e integración grupal.

1. El texto

1.1. Compresión del texto. El lenguaje y su color.
1.2. Análisis del texto. .Dónde están las emociones?
1.3. Primeras intervenciones, grabación y visionado.

3. El conocimiento del otro:

3.1. Estrategias de seguridad y confianza.
3.2. Intenciones propias y del público.
3.3. Objetivos comunicativos.
3.4. Empatía: La relación positiva con el público.

2. El cuerpo y las emociones:

2.1. Pronunciación, dicción, respiración, vocalización.
2.2. La puesta en escena del texto. Saber decir “buenos días”.
2.3. Integración mente, emoción, y cuerpo.

4. La puesta en escena:

4.1. Dónde pausar con el cuerpo. Dónde moverse con el texto.
4.2. Convencer, persuadir, seducir y entusiasmar.
4.3. Segunda grabación de la presentación.
4.4. Visionado y comentarios finales.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

34 respuestas a “Comunicar con Éxito”

  1. Si esperas un curso pasivo en el que te cuente 4 técnicas de comunicación, esto no es para ti.
    Como siempre los cursos con Luis son otra cosa. Te lleva hasta el límite, saca de ti todo, te obliga a estirarte. Vete preparad@ para todo. Con el corazón y la mente abiertas. Dispuest@ a practicar, sufrir y mejorar. A prender. Funciona, vaya que si funciona. Y os lo dice alguien que era incapaz de articular una palabra en público antes del primer curso con Luis
    Gracias Maestro por un estupendo fin de semana de crecimiento!!!
    Gracias compis por vuestro apoyo, espero coincidir en más cursos. Un grupo excepcional!!!

  2. Stephanie dice:

    Profesor de corazón + compañeros entregados = un fin de bien invertido
    Luis y los participantes crean un espacio en cual el aprendizaje deja de ser teórico y se incorpora en tu cuerpo/tu ser. No te lo pienses mas, siempre hay algo que aprender/descubrir.

  3. […] el paso del tiempo y despues de hacer sus cursos  “Comunicar con éxito” y “Miedo escénico” he de reconocer que todo el trabajo hecho en ellos me ha servido y mucho […]

  4. Paola Inostroza dice:

    Al encontrar este curso por internet, la verdad es que tenía mis reparos… cuando llegué el día sábado me puse a averiguar con otros compañeros si tenían otras referencias…pasaron las horas y me fui dando cuenta que todo pasa por algo, todos los que estábamos allí, teníamos que hacerlo.
    “Comunicar con éxito” me dio algo de las recetas que objetivamente fui a buscar, pero lo más impresionante que me llevé fue la conexión con mis emociones, comprender lo que siento y poner objetivos en lo que quiero transmitir.
    Toda mi vida queriendo ser “perfecta” y me voy después de dos días, con la puerta abierta a aceptarme vulnerable…
    Muy bueno el curso, el profesor “el mejor” y mis compañeros entrañables…
    Gracias Luis, por plantar esa semilla.

  5. Ana Muñoz dice:

    Buenas Noches mundo:
    ¡GUAU! El curso de Luis Dorrego “Comunicar con éxito”. El curso más beneficioso y más útil que he hecho en mi vida. Estés como estés y dónde estés, te lo recomiendo.
    Muchas gracias, Luis, por EXPRESARME, ENTRENARME E INTEGRARME.
    ¿Me puedes decir, por favor, de qué planeta vienes?
    ¡¡ENHORABUENA!!, eres un crack de la vida y de las emociones.
    ¡Eres un fenómeno!
    Un fuerte abrazo,
    Ana

  6. Sofía Vázquez dice:

    ¿Cómo definirlo? Rotundamente, una de las mejores experiencias de mi vida!

    Me matriculé al curso de “Comunicar con Éxito”, debido al miedo escénico que me provocaba cualquier intervención pública, y por ello elegí durante mucho tiempo estar en un segundo plano para evitarlo. Pero un día desperté y me negué a cortarme las alas, antes de empezar a volar. Pero cuando realmente desperté, fui cuando asistí al curso, cuando compartí mis miedos y sentimientos, y cuando aprendí tantas cosas con mis compañeros y compañeras, y cómo no, cuando conocí a Luis. De todo corazón, gracias a los 13! Sois estupendos!!

    Lo que me llevo de este curso: Conocerme más a mí misma, dejar de luchar contra mis emociones y empezar a disfrutar con una comunicación estupenda con los demás.

    Sinceramente, se lo recomiendo a todo el mundo.

  7. Toni Conde dice:

    Asombroso. He asistido al curso del 6-7 de abril y ha sido una experiencia inolvidable. Llegaba sin un propósito claro acerca de lo que iba a conseguir, con ciertas dudas sobre si sería capaz de disfrutar al realizar una intervención pública, pero tenía que intentarlo. Alguno de los comentarios del blog me ayudaron a decidirme por este curso y sin duda no lo cambiaría por ningún otro. Aprendí sobre mi misma, sobre la semejanza entre mis limitaciones con las del resto del mundo, y cuales son las claves para comunicar con éxito. El resultado era evidente, en el vídeo pude comprobar claramente que mi objetivo estaba conseguido, al tiempo de llevarme una grata experiencia personal y amigos estupendos. Luis muchas gracias por tu dedicación, respeto, compromiso y, por supuesto, comunicación. Un abrazo para ti y todos los compañeros del curso, Toni

  8. Cristobalina Borrego dice:

    Hola, Luis. Me ha encantado recibir tu mail. Necesitaba contarte lo que significo la experiencia para mi, nunca antes sufri tanto para recibir una recompensa tan buena.
    Con los dias he podido ver mi evolución poco a poco .
    Ahora, cuando estoy frente a las personas, me encuentro mejor al pensar en la ayuda tan grande que nos prestaste, sobre todo a mi.
    Muchas gracias, muchos besos, felices fiestas y feliz año nuevo.

  9. Antonio dice:

    Simple y sencillamente, de las mejores inversiones que he hecho para mi persona. Gracias Luis por estructurar una manera de enseñar sobre cómo aprender de nosotros mismos. ¡Un abrazo y seguramente nos seguiremos viendo!

  10. Manuel urea dice:

    Experiencia vital, maravillosa, ya sea en este curso o en cualquiera, os lo recomiendo ya que el sustento, la base de todos ellos parece que es la misma, las emociones, y quiero dejar claro que antes del curso no conocia a Luis, ni me llevo comision, ahora se la pedire 🙂 Gracias Luis y gracias a todos y cada uno de mis compañero: Hemos compartido momentos muy bonitos este fin de semana. No se si oraremos ni comunicaremos mejor, pero desde luego que ahora disfrutaremos y engancharemos con los que tenemos en el otro lado y no solo en un auditorio.

  11. Noe dice:

    Hola: quería animaros a que os decidáis por hacer el curso, merece la pena, es una inversión en vuestro crecimiento personal. Este curso ayuda a acercarte más a tí y a mirarte con cariño. Después del fin de semana, pasé cuatro días malos, me había removido bastante… poco a poco fue todo ajustándose, he ganado tanta confianza que ayer por fin fui capaz de enfrentarme y disfrutarlo, disfrutar de la mirada de los otros, mientras, ilusionada, quieres comunicarles. Muchas gracias Luis, nos veremos en otro curso, y gracias a mis compañeros, magníficos valientes. Un abrazo con todo mi cariño.

  12. Esperanza García Sánchez dice:

    Te mando este acrónimo de tu nombre un poco tarde pero bien cuajado con el tiempo y lleno de emoción en la distancia. Gracias por esas tres estupendas mañanas de abril.
    Ojalá que no pierdas nunca esa capacidad tuya de comunicar

    LUIS DORREGO
    libre
    unico
    indispensable
    super
    don
    óptimo
    recuerdo vivido y vívido
    requeteguay
    emoción
    genial
    OLÉ

    Un abrazo sincero desde Italia
    Esperanza

  13. Elena dice:

    No puedo más que recomendar este increíble curso de “Comunicar con éxito”. Luis es capaz de identificar aquellos miedos de los que ni nosotros mismos somos conscientes para desde ahí adentro, trabajar un nuevo yo que no los esconde sino que los afronta y los transforma en disfrute y reto. Para mi ha habido un antes y un después y sé que más pronto que tarde, volveré a enrolarme en una aventura con él para seguir creciendo.
    ¡¡Muchas gracias!!

  14. Linda Mezzullo dice:

    En primer lugar muchas gracias, Luís, por habernos acogido con calor y amor, en un ambiente acogedor en el que me he llevado bien desde el principio. Además, gracias por lo que me has enseñado: a pesar de la importancia de una buena educación hay cosas que no se aprenden en los libros. En sólo tres días me he dado cuenta de que podría vivir con mucha más alegría. He tomado conciencia de que todos tenemos los mismos problemas de miedo, inseguridad, desafío, etc., y que si aprendemos a compartirlos podemos ayudarnos unos a otros. He descubierto que si me abro a los demás con confianza, los demás se abrirán hacia mi; he comprobado que a partir de cosas pequeñas puede realizarse algo grandioso; he aprendido que todo puede ser positivo o negativo, bueno o malo, dependiendo de cómo queremos verlo.
    Ahora sólo quiero poner en práctica tus sugerencias, reírme muchísimos sin tomar la vida demasiado en serio, hacer lo que me guste sin pensar en complacer a los demás y vivir rodeada por amor y alegría.
    Gracias por todo.

    Linda

  15. Mar Rodriguez dice:

    Después de un intenso fin de semana, después de dos días de curso, podría decir que empieza una nueva YO. Como siempre, me acaba sorprendiendo Luis y después de casi 5 años de conocernos y tres años de teatro….!!Es increible!!. Creo que en este curso he vivido uno de los momentos más intensos y enriquecedores con él, porque ha sabido en el momento justo encontrar la forma de liberar mis barreras.

    No sólo me llevo un gran conocimiento de como hablar en público y disfrutar, sino una nueva forma de hablarme a mí misma!!!.

  16. Carolina Hurtado dice:

    Hola Luis!

    Ha sido maravilloso estar de nuevo en uno de tus cursos.

    Gracias por tus palabras por tus críticas, tus juegos y por hacernos parte de ti. Realmente debes sentirte orgulloso al poner en nosotros semillas que harán que seamos un poquito más felices y un poquito más auténticos y se encuentre cada vez más cerca el alcanzar aquello que queremos ser.

    He disfrutado muchísimo con el curso y me llevo el objetivo de comunicar con confianza y seguridad muy trabajado.

    Gracias de nuevo Luis!
    Un abrazo.
    Carolina Hurtado

  17. Javier Ussía Caro dice:

    “Ha sido una experiencia única, inolvidable, sorprendente, enriquecedora y muy divertida que ayuda a confiar en las posibilidades que nos quedan por descubrir y potenciar. Sin duda, uno de los mejores momentos formativos que he realizado en mis años como profesional. Luis consiguió sacar lo mejor que llevábamos dentro y de forma casi mágica la confianza se instaló en nosotros para siempre”
    Javier Ussía Caro
    Asesor Financiero

  18. Joana dice:

    El curso “comunicar con éxito” me ha sorprendido. Yo no conocía a Luis, encontré el curso por internet y he tenido mucha suerte. En dos días he cambiado mi vida, la forma de sentir las cosas, de disfrutar y sobre todo de comunicar conmigo misma y con los demás. Luis tiene una enorme habilidad de hacerte ver las cosas de una manera distinta y emocional, donde cada uno consigue tener un crecimiento personal increíble. Muchas gracias a mis compañeros y principalmente a Luis por la gran experiencia.

  19. Alvaro dice:

    Gracias Luís.
    Gracias por haberme cambiado la forma de ver, y sobre todo sentir, las cosas.
    Yo iba; como casi siempre vamos las personas de ciencias; preparado para recibir una serie de consejos, pautas, protocolos, o como quieras llamarlo; todo ello estructurado, para luego en mi casa empollarlo y practicarlo.
    Pero qué sorpresa más increible al darme cuenta que todo eso lo tenemos en los libros, en internet, en cualquier lugar de informacion…
    Lo que no hay en esos sitios es nuestra esencia, nuestras emociones, nuestro ser…y es lo que hay que proyectar en cualquier momento de nuestra vida a los demás, ya sea dando una conferencia, en el trabajo,en el trato con amigos, con la familia…lo que sea…ESO ES LO QUE PERCIBE EL PROJIMO.
    Gracias Luís por hacerme sentir, en vez de pensar lo que siento…

  20. Ana dice:

    Este fin de semana, he estado disfrutando del curso Comunicar con Exito. En el que he pasado por distintos estados de animo, llevada de la mano de Luis con el fin de conseguir mi objetivo, con la habilidad y maestria propias de su entrega y gran vocacion. He conseguido mas confianza y sentir que puedo conseguir todo aquello que me proponga con Exito !!
    Estoy encantada, agradecida y mas despierta !!!
    Tambien quiero agradecer el apoyo brindado por mis compañeros de curso. Nos vemos!!

  21. Podía hablar de un curso que se llama comunicar con éxito pero…esto no tiene ninguna relevancia. Hay miles de cursos que tratan este tema. Lo que es único es Luis Dorrego. Campando a sus anchas entre sus conocimientos y su espíritu libre, que contagia y enamora profundamente al instante en el que eliges posar la mirada en él. Descubrirme a cada instante , siendo sostenida por su amor. Esta para mi es la definición de un maestro. Junto a él no solo se que seré mejor comunicadora , que seguro , lo mas importante es que seré mas yo. GRACIAS y seguimos SIEMPRE.

  22. Jesus dice:

    Queridos compañeros,
    Este fin de semana he tenido el enorme privilegio de participar en un seminario con Luis, Comunicar con éxito.
    Una vez más nuestro teatrero favorito ha esparcido su magia entre todos los presentes y durante los dos días del curso se han producido cambios extraordinarios en muchos de nosotros.
    La habilidad de Luis para conseguir que cada uno de nosotros, por muy heterogéneo que sea el grupo, conecte con sus emociones y se equilibren energías en lo más profundo de todos los presentes, es algo que personalmente encuentro maravilloso.
    Luis tiene una habilidad especial para colocar sus afirmaciones y sus preguntas en el sitio exacto, donde se generan las emociones que a veces nos bloquean y no nos dejan danzar y fluir como nos nuestros sueños desean hacerlo.
    A mi me fascina vivir la experiencia de la transformación de algunas personas que asisten a estos cursos. Muchos de ellos llegan al curso con un escepticismo enorme, conocen a Luis quizás por internet, tal vez por un amigo, pero ahora son ellos los que están allí, expectantes y estoy convencido que más de uno, exigiendo soluciones. Todo para ellos está muy ‘pensado’ y vivido desde ahí arriba, desde nuestra mente más racional y calculadora. A través de diferentes dinámicas y la experiencia de conectar con otros compañeros, Luis facilita un movimiento de la energía, que permite que conectemos con nuestras emociones y se equilibren pensamientos y sentimientos. Aquí es dónde yo empiezo a ver nuevas expresiones y cuando esas personas que llegaban no tan convencidas como expectantes y bloqueadas, comienzan a desprender una luz diferente en sus rostros y una sonrisa que parece salir de su alma. Algo ha cambiado, algún nudo se ha soltado y yo de alguna manera percibo la liberación que siente esa persona.
    Es genial, es terapéutico, es equilibrio y una experiencia maravillosa.
    Gracias Luis.

  23. Nouha Del lero dice:

    Un curso magnifico que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y muchos comportamientos que hacemos inconscientemente. Un curso de comunicacion totalmente practico sin el rollo de siempre de tecnicas de comuniccacion con un tocho para leer.
    Han sido dos fines de semana muy intensos y con muchas emociones. Una vez acabado el curso he vuelto a mi tierra mucho mas segura de misma, en el trabajo me ha beneficiado mucho para tratar tanto con clientes como con mis jefes e incluso en la vida personal me ha hecho mejorar la relacion con mi pareja y mis hijas.
    Para mi ha habido un antes y un despues de este curso. Lo recomiendo fuertemente a todos , no perderselo. Muchas gracias Luis y Victoria. El grupo ha sido majisimo ademas del curso hemos ganado unas amistades gracias a las tecnicas utlizadas para integrar al equipo. RECOMIENDO LA EXPERIENCIA. Marzo, 2011

  24. Alberto Maxi dice:

    Curso altamente recomendable. Tiene la principal ventaja que es muy practico, con muchisimos ejercicios y una muy buena organización. Lejos de ser aburridos apuntes y powerpoints que te explican cosas lógicas y que todos conocemos o tenemos alcance, el curso es pura experiencia emocional, de conocerse a si mismo, de transmitir confianza, de encontrar los mensajes y las emociones que quieres transmitir en tu publico y con tu discurso. Desde los ejercicios de vocalizacion, relajación, así como el contacto con el escenario, la busqueda de tus virtudes y tus defectos como oradores, como poner tu mente y tus emociones donde tienen que estar, el curso es sumamente extraordinario

    Muy recomendable

  25. Maria Jose dice:

    Hola a todos, después de bucear en las disitintas opciones del mercado de los cursos para comunicación me decidí por este, pensé que nadie mejor que los hombres y mujeres de teatro conocían el proceso de comunicación, y GRAN ACIERTO!
    Fueron dos fines de semana especiales, divertidos …. muy divertidos y diferentes, donde la práctica permanente, los juegos, las técnicas de vocalización, aprender a proyectar la voz, conocerte un poco mejor, verte en el video, y hacer un grupo de amigos merecieron sin duda la eleccion.
    Gracias Luis, Victoria y todos los compañeros que participaiste en este curso que recordaré y recomendaré como algo especial y MUY MUY BUENO…..

  26. Charo dice:

    Hola a todos /as.
    Quiero comentar como estos dos fines de semana del curso “Comunicar con Éxito” han sido “un antes y un después”.
    Antes de hacer el curso con Luis y con Victoría solamente pensar que tenía que hablar ante un público estaba toda la semana dando vueltas al asunto.
    Después: ¡¡¡genial!!
    Esta semana he tenido un curso, aunque como ayudante… y estaba tranquilisima y segura que mi voz y mi mensaje iban a llegar.
    Todo eso es el resultado de un muy buen trabajo previo impartido Luis y Victoria. Cada uno de ellos me ha aportado primero la seguridad y luego las herramientas para que esto suceda.
    Tanto la entrada al público, la preparación de los textos, la expresividad y la voz han sido solo una parte que hemos trabajado intensamente y de forma amena y cercana.
    Tanto Luis como Victoria en este curso me han aportado las herramientas que ahora en cualquier ocasión (algunas ya incorporadas) puedo utilizar para hacer mis presentaciones, cursos y en general comunicarme con los demás llegando a ellos.

    Muchas gracias Luis por tu esfuerzo en cada día y en cada curso y lo mismo para Victoria para que toda la información haya calado en mi .

  27. Pedro Muñoz dice:

    Hola Luis,
    La realización del Curso “Comunicar con Éxito”, me ha permitido ser más consciente de mi propia persona, dándome cuenta, de que los hábitos adquiridos a lo largo de mi vida, me estaban impidiendo expresarme y llegar a los demás como yo quería, ya que estamos acostumbrados a esconder nuestras emociones, siendo más fríos e impersonales en la manera de relacionarlos en todos los ámbitos de nuestra vida. Estos dos fines de semana, han sido muy intensos, en los que nos habéis enseñado múltiples técnicas, tanto con la voz como con nuestro cuerpo y el uso correcto de nuestras emociones, sé que las herramientas que me habéis dado, me permitirán una mejora a todos los niveles, personal y profesional.
    Te doy las gracias, por tu forma de enseñar, tan amena y como te involucras con los alumnos.
    Un abrazo.

  28. Mario dice:

    Luis,

    el curso de Comunicar con Éxito ha sido toda una experiencia. Estoy de acuerdo básicamente en todo lo que expones en tu artículo de arriba. La inteligencia emocional es algo imprescindible para el desarrollo humano y que aquí en nuestra educación se le ha dado poca importancia. Todo esto necesita de mucha, muchísima compasión y paciencia. El entrenamiento y la práctica es una parte fundamental de toda actividad. En 4 días es imposible pasar de la nada, de ser un mal comunicador a ser el mismísimo Demostenes o Sarah Bernard. En mi experiencia lo que ha funcionado siempre ha sido la perserverancia, la práctica y la entrega. No me imagino a un pianista que salga a tocar en público sin haber prácticado durante mucho tiempo.

    Muchas gracias por tu dedicación y buen sentido del humor.

    Un abrazo.

  29. Ana Romero dice:

    Hola Luis,

    Estos dos ultimos fines de semana han sido geniales, hace tiempo que no me sentia tan bien, has hecho aflorar muchos sentimiento que creia olvidados, has conseguido que me mire y veo otra mujer. Bueno en una palabra felicidades por ser como eres, un tio genial y un profesional como la copa de un pino.

    El curso de comunicar con exito es fantastico, si alguien tiene alguna duda que se disipe, y para adelante, vais a aprender lo inimaginable.
    Luis muchas gracias. Un besazo. Ana

  30. Ana dice:

    Comunicar con éxito fue el primer escalón hacia mí misma. ¿Paradojico, no?. El primer paso hacia alcanzar mis objetivos, mis metas y para empezar a aceptarme y conocerme a mi misma desde dentro y hacia afuera. Es increible como puedes no darte cuenta de como pasas una vida entera creyendo saber quien eres y darte cuenta de que cuando te pones delante de los demás no puedes porque sufres timidez, balbuceas y no miras a los ojos, porque……. no sabes expresar lo que quieres, te da miedo como eres o como sentirte bien mostrando lo que eres……Despues de Comunicar con Éxito vino El Taller de Seducción y pronto vendrá ¡¡¡Teatro y Crecimiento personal!!! con ganas y emoción por conocerme aún más y superar limitaciones! Miles de Gracias, Luis, por hacer tan bien lo que haces.

  31. Jesús Luis de San Antonio Benito dice:

    Ha sido un placer par mí, el tener la posibilidad de hacer un curso como el que he realizado semanas pasadas, con unos profesores con una profesionalidad tan grande. Así que quiero felicitaros por la gran capacidad que tenies para trasmitir y hacer que las cosas sean mucho más fáciles de lo que pensaba. Desde mi experiencia personal como alumno del curso destacar que a mí me a ayudado un montón y que ahora veo las cosas desde otro punto de vista muy diferente al que yo tenía anteriormente, el curso me va a beneficiar mucho, os lo aseguro. Ahora hablo en público con satisfacción y seguridad.Me alegro de haberlo hecho a través de tu empresa : EXPRESIÓN.

  32. Vicente Badajoz dice:

    Han sido dos fines de semana estupendos. Duros, cansados, en algunos momentos extraños pero gracias a los profesores, han sido muy productivos y muy reconfortantes. Todos mis miedos se han volatilizado y mis situaciones ante el publico que se darán en un futuro sabré afrontarlas de una manera muy especial, de manera muy distinta a como lo hacia hasta ahora. Luís y Victoria: de verdad sois geniales, os veo en alguno de vuestros cursos, me apetece un montón hacer otro.

  33. Mónica Morales dice:

    El curso es tremendamente práctico y experiencial. Los profesores dominan ampliamente la materia. Es un curso que permite crecer tanto profesional como personalmente. Fervientemente lo recomiendo. A mi me ha ayudado mucho el curso a ir más tranquila a las presentaciones.

  34. Santiago Arderíus Marín dice:

    El curso “comunicar con éxito” ha superado todas mis expectativas. Recién acabado el curso, ya noto una enorme mejora en confianza y superación del estrés. Me habéis proporcionado muchísimas herramientas de una gran efectividad, desde la preparación de la escena y la utilización del cuerpo de forma expresiva, hasta los extraordinarios ejercicios de técnica vocal que hicimos con Victoria Blasco.
    La claridad de vuestro enfoque me dio gran confianza desde el principio. Que el curso se desarrollara en su totalidad de forma práctica es algo que para mí ha tenido mucho valor. Ver que era capaz de cumplir mi objetivo de comunicación en un discurso, aún sin haber tenido casi experiencia previa de hablar en público, me ha proporcionado tranquilidad y deseos de seguir haciéndolo de ahora en adelante.
    Para mí han sido dos fines de semana intensos, fructíferos y divertidos, donde he aprendido mucho y he hecho nuevos amigos entrañables. Me llevo mucho más de lo que esperaba, no solamente en habilidades de comunicación, sino también en crecimiento personal. Gracias por estos dos fines de semana tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir