(viejo) Cursos y Talleres de Desarrollo Personal

Habilidades

Desarrollar o perfeccionar la habilidad de hablar en público.
Y dota de recursos para usar la corporalidad como una herramienta potente.

Los dos primeros cursos son para personas que quieren comenzar, desarrollar o perfeccionar la habilidad de hablar en público. El tercero está dirigido a coaches, terapeutas y formadores.

Superar el Miedo Escénico, tiene como objetivo principal alcanzar la seguridad y confianza que poseen los oradores profesionales y saberse preparar antes de hablar en público.

Comunicar con Éxito, usando las técnicas teatrales y vocales, tiene como meta, saber llegar al público sin artificios, sencillamente siendo «yo mismo”.

La Inteligencia del Cuerpo en del Coaching, se trabaja la vía de entrada para el cambio de mente y emoción a través del cuerpo en los clientes, cachees y pacientes de los profesionales de la ayuda.

Epifanías

La epifanía, libre de su sentido religioso, proviene del griego y significa manifestación, aparición o revelación.

Epifanía también puede ser entendida en el sentido filosófico como la profunda sensación de realización en el sentido de comprender la esencia de las cosas, su verdad más profunda. Es algo único, casi indescriptible donde nos damos cuenta que existía algo dentro de nosotros que se nos ha sido revelado y nos transforma.