Supera el miedo escénico. ¡Siendo tu mismo!

Vence tu miedo escénico.

Hablar en público es una destreza que hay que aprender y el miedo escénico es uno de los primeros obstáculos que enfrentamos, a la hora de ponernos manos a la obra.

Existen muchos métodos, clases, talleres, formaciones que nos introducen en el tema buscando la solución.

Sin embargo, la mayoría lo hacen desde afuera de nosotros mismos, buscando convertirnos en un buen profesional sin alma, sin emociones, sin ser nosotros mismos.

ebook supera el miedo escénico

Un libro en formato digital.

Esta publicación quiere llenar ese agujero profundo entre los textos que existen en el mercado. No solo desde el aspecto teórico, sino desde el sentido práctico, a través de ejercicios que han sido probados y comprobados en los quince años que llevo impartiendo el curso "Supera el Miedo Escénico Hablando en Público" para cientos de personas que han pasado por mis aulas.

La metodología está inspirada, en su mayor parte, en las modernas formas de la enseñanza de la interpretación en las aulas del mundo occidental, así como en técnicas de Coaching y de P.N.L. (Programación Neurolingüística).

Se trata de una guía imprescindible para cualquiera que se acerque al mundo de la comunicación pública con el temor que da la escena y para aquellos que quieran perfeccionar sus intervenciones de una forma natural y exitosa.

Incluyo también un listado de errores que se han generalizado como “buenas prácticas” y que no ayudan a ser “tu mismo” en el estrado.

curso supera el miedo escénico

Descubre cómo perder el miedo a hablar en público.

Precio: 17€

COMPRAR EL EBOOK

Ebook digital como superar el miedo escénico

El camino hacia tu libertad.

Antes hacer que no hacer. Este ebook es un regalo que te haces cuando buscas tu verdadera libertad. De dar un paso hacia delante cuando hay obstáculos, de seguir tu propio camino, tu vocación.

Dar un paso cuando quieres cambiar de hábitos, salir de tu zona de confort. Encontrar tu misión de vida. Yo he dado pasos hacia mi propia libertad desde que tengo uso de razón, dejando atrás lo que me oprimía, mi barrio, amistades, trabajos con éxito. He caminado en sentido contrario a la opinión, al qué dirán, al poder, rechazando la comodidad falsa del que se traiciona en sus valores y principios. Hoy he aprendido también a hacerlo de una forma amorosa y quiero que tú también lo hagas.

 Hablar en público nunca fue tan fácil.

¡Sorprende con tus habilidades!

Precio Ebook Digital: 17€

COMPRA AQUÍ

Subir