Coraje y Dinero

Solicita Información
  • Fechas: VER CALENDARIO CURSOS.  Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO.
  • Duración: 14 horas.
  • Certificación: Diploma acreditativo.
  • Destinatarios: Todas aquellas personas que deseen abrirse al mundo de las nuevas oportunidades, de la transformación, de la abundancia y a su ser interior.
  • Importante: Los participantes deberán llevar ropa cómoda los dos días para poder moverse con libertad por el espacio y calcetines para poder caminar sin calzado.
  • Requisitos: Grupos formados por un mínimo de 16 y un máximo de 30 personas.

Coraje y Dinero.
El camino de tu riqueza.

Coraje y Dinero trata de cómo nuestra relación con el dinero está lastrada por un sistema de creencias limitantes: “El dinero se acaba” o “El dinero no crece en los árboles”, que condicionan nuestra relación con lo que podemos llamar “una energía necesaria”.

Si nos miramos por dentro y pensamos en el dinero, en los billetes y en las monedas, ¿Qué emoción nos llega? ¿Tristeza, enfado, miedo, asco, o… ¡alegría!? Detrás de cada emoción hay una afirmación, una creencia y una experiencia relacionada con la infancia y con lo que nuestros padres pensaban y nos trasladaron sobre el dinero. Pero esa época era otra, la de hoy ni se la podían imaginar.

Este taller quiere adaptarse a estos momentos de cambio continuo, donde el miedo se ha convertido en un compañero de viaje invisible que lastra nuestra iniciativa y nuestra confianza en lo que somos y nos narcotiza para paralizarnos.

En el taller se trabajará desde nuestra relación sensorial con el dinero, hasta los nudos sistémicos que pueden existir en relación con nuestro propio dinero y el de nuestros ancestros.

Exploraremos también el conocernos más profundamente a nosotros mismos, buscando nuestras fortalezas, nuestra vocación profunda, reforzando la confianza en nuestros propios talentos.

Objetivos:

Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Tener una relación hermosa con el dinero.
  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer el camino vocacional y su propósito en la vida.
  • Desprenderse de los condicionamientos sociales.
  • Construir creencias saludables respecto al dinero.
  • Apreciar el miedo como camino.
  • Conocer en qué consiste nuestra riqueza.
  • El secreto del dar y del recibir.
  • Aprender a usar nuestra sensorialidad y emocionabilidad.
  • Expresarnos a través de las emociones y de la intuición para sanar.
curso coraje y dinero

Metodología

En el taller se utilizarán metodologías derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y las Constelaciones Familiares. Se usarán elementos simbólicos, metafóricos y visualizaciones guiadas. También usaremos billetes de monedas en curso.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y la expresión corporal, se conseguirá un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal, ya que se trabaja en común durante la mayor parte del tiempo, y a través del grupo conseguir la sanación individual.

Contenido del Taller:

1. Preliminares, Calentamiento e Integración Grupal.
2. Contenidos a trabajar:

2.1 Las creencias sobre el dinero.

2.2 Miedos irracionales y la autoconfianza.

2.3 Vivir sensorial y emocionalmente la relación positiva con el dinero.

2.4 Descubrir la vocación y el sentido de la vida.

2.5 Sanando el pasado y aceptando lo que fue.

2.6 Abrirse a la riqueza.

2.7 El baño del dinero.

2.8 Limpieza de dinero.

2.9 Las nuevas creencias.

Imparte el Taller: Luis Dorrego

Con más de 25 años de experiencia, es director escénico de reconocido prestigio internacional, profesor de teatro, escritor y experto en PNL, Pensamiento Sistémico, facilitador de Constelaciones Familiares y de empresa, facilitador de PSYCH-K y Coach, entre otras disciplinas.

Imparte talleres de Negociación, Hablar en Público, Comunicación, Crecimiento Personal y Terapia, desarrollando su labor docente en diferentes ámbitos, tales como universidades, tanto de España como del extranjero e instituciones diversas de alto prestigio.

Es el director de Expresión Entrenamiento Integral, empresa dedicada al desarrollo de habilidades y, el crecimiento personal y empresarial a través de la expresión.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

7 respuestas a “Coraje y Dinero”

  1. Vicky Villar dice:

    Me gustaría poder decir al mundo, o, al menos, a esas personas que se buscan y quieren conocerse a sí mismas, que se «aprovechen» de los talleres que con tanto respeto, conocimientos, profundidad, diversión y alegría construye Luis. Están ahí, al servicio de nosotr@s, lo único que tenemos que hacer es TOMARLOS…
    Me lo he pasado tan bien, me he conocido en relación con el dinero, algo que despreciaba y he sentido su poder y mi capacidad de quererlo. He descubierto mis creencias con respecto a él, al menos 25, y he salido con tantas ganas de hacer, con tanta confianza en mí misma, con compasión y compresión hacia mis padres. Me he divertido un montón, he recibido mucho cariño, espero que mis compis de taller hayan recibido algo del mío. He disfrutado tanto con Luis, tan divertido, tan juguetón con nuestras mentes…Cuánto aprendo contigo Luis!!!
    Quiero dar las GRACIAS a mis compis, me ha encantado conoceros, a Elena, con su presencia 100% y a Luis Dorrego. OS QUIERO. AMOR Y ABUNDANCIA PARA TOD@S.

  2. Inma Jiménez dice:

    Gracias Luis por tu forma tan particular de conducirnos a integrar la prosperidad y abundancia en nuestra vida y ayudarnos a estar por encima de apariencias. Si quieres descubrir y descubrirte, hazlo! Sinceramente en esta reseña de amor no se puede contar todo lo que te llenas. Gracias de corazón!! es imposible no seguir tu trayectoria de talleres y constelaciones cuando se tiene el placer de conocerte y sanar partes tan importantes como la relación con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir