Coraje y Dinero

Solicita Información
  • Fechas: VER CALENDARIO CURSOS.  Accede a información sobre: FECHAS, PRECIO, LUGAR y FORMA DE PAGO.
  • Duración: 14 horas.
  • Certificación: Diploma acreditativo.
  • Destinatarios: Todas aquellas personas que deseen abrirse al mundo de las nuevas oportunidades, de la transformación, de la abundancia y a su ser interior.
  • Importante: Los participantes deberán llevar ropa cómoda los dos días para poder moverse con libertad por el espacio y calcetines para poder caminar sin calzado.
  • Requisitos: Grupos formados por un mínimo de 16 y un máximo de 30 personas.

Coraje y Dinero.
El camino de tu riqueza.

Coraje y Dinero trata de cómo nuestra relación con el dinero está lastrada por un sistema de creencias limitantes: “El dinero se acaba” o “El dinero no crece en los árboles”, que condicionan nuestra relación con lo que podemos llamar “una energía necesaria”.

Si nos miramos por dentro y pensamos en el dinero, en los billetes y en las monedas, ¿Qué emoción nos llega? ¿Tristeza, enfado, miedo, asco, o… ¡alegría!? Detrás de cada emoción hay una afirmación, una creencia y una experiencia relacionada con la infancia y con lo que nuestros padres pensaban y nos trasladaron sobre el dinero. Pero esa época era otra, la de hoy ni se la podían imaginar.

Este taller quiere adaptarse a estos momentos de cambio continuo, donde el miedo se ha convertido en un compañero de viaje invisible que lastra nuestra iniciativa y nuestra confianza en lo que somos y nos narcotiza para paralizarnos.

En el taller se trabajará desde nuestra relación sensorial con el dinero, hasta los nudos sistémicos que pueden existir en relación con nuestro propio dinero y el de nuestros ancestros.

Exploraremos también el conocernos más profundamente a nosotros mismos, buscando nuestras fortalezas, nuestra vocación profunda, reforzando la confianza en nuestros propios talentos.

Objetivos

Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Tener una relación hermosa con el dinero.
  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer el camino vocacional y su propósito en la vida.
  • Desprenderse de los condicionamientos sociales.
  • Construir creencias saludables respecto al dinero.
  • Apreciar el miedo como camino.
  • Conocer en qué consiste nuestra riqueza.
  • El secreto del dar y del recibir.
  • Aprender a usar nuestra sensorialidad y emocionabilidad.
  • Expresarnos a través de las emociones y de la intuición para sanar.
curso coraje y dinero

Metodología

En el taller se utilizarán metodologías derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y las Constelaciones Familiares. Se usarán elementos simbólicos, metafóricos y visualizaciones guiadas. También usaremos billetes de monedas en curso.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y la expresión corporal, se conseguirá un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal, ya que se trabaja en común durante la mayor parte del tiempo, y a través del grupo conseguir la sanación individual.

Contenido del Taller

1. Preliminares, Calentamiento e Integración Grupal.
2. Contenidos a trabajar:

2.1 Las creencias sobre el dinero.

2.2 Miedos irracionales y la autoconfianza.

2.3 Vivir sensorial y emocionalmente la relación positiva con el dinero.

2.4 Descubrir la vocación y el sentido de la vida.

2.5 Sanando el pasado y aceptando lo que fue.

2.6 Abrirse a la riqueza.

2.7 El baño del dinero.

2.8 Limpieza de dinero.

2.9 Las nuevas creencias.

Imparte el Taller: Luis Dorrego

Con más de 25 años de experiencia, es director escénico de reconocido prestigio internacional, profesor de teatro, escritor y experto en PNL, Pensamiento Sistémico, facilitador de Constelaciones Familiares y de empresa, facilitador de PSYCH-K y Coach, entre otras disciplinas.

Imparte talleres de Negociación, Hablar en Público, Comunicación, Crecimiento Personal y Terapia, desarrollando su labor docente en diferentes ámbitos, tales como universidades, tanto de España como del extranjero e instituciones diversas de alto prestigio.

Es el director de Expresión Entrenamiento Integral, empresa dedicada al desarrollo de habilidades y, el crecimiento personal y empresarial a través de la expresión.

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir