Cursos y talleres

Desde el año 1985 imparto clases en dientes ámbitos y de diferentes temas. Hoy me dedico a la persona, a ver su alma a través de su cuerpo, su mente y sus emociones. Mis cursos y talleres tienen una finalidad fundamental y es acompañarte a que te conviertas en una persona más completa, ya sea en el terreno profesional o personal. Y a que conectes tu verdadera esencia, que seas tu mismo.

Solicita Información

Habilidades

Desarrollar o perfeccionar la habilidad de hablar en público.
Y dotar de recursos para usar la corporalidad como una herramienta potente.

Los dos primeros cursos son para personas que quieren comenzar, desarrollar o perfeccionar la habilidad de hablar en público. El tercero está dirigido a coaches, terapeutas y formadores.

Superar el Miedo Escénico, tiene como objetivo principal alcanzar la seguridad y confianza que poseen los oradores profesionales y saberse preparar antes de hablar en público.

Comunicar con Éxito, usando las técnicas teatrales y vocales, tiene como meta, saber llegar al público sin artificios, sencillamente siendo "yo mismo”.

La Inteligencia del Cuerpo en del Coaching, se trabaja la vía de entrada para el cambio de mente y emoción a través del cuerpo en los clientes, cachees y pacientes de los profesionales de la ayuda.

Se trata de un itinerario de tres cursos de fin de semana con un orden preciso.
Su objetivo es llegar a nuestra esencia sanando nuestra alma.

Este viaje comienza en el primer taller, Seducción, donde descubrimos partes de nuestra identidad y recomponemos lo dañado gracias a incrementar nuestra autoestima y seguridad. En el segundo, Psicoescena©, experimentamos la conexión entre nuestras diferentes partes, desde nuestro Niño Interior hasta nuestra Esencia más profunda, para conseguir objetivos que nos lleven a un estado más amoroso. Constelaciones Familiares es el tercero y allí sanamos nuestras relaciones y a nosotros mismos desde la terapia creada por Bert Hellinger, para conseguir liberarnos de las esclavitudes del desconocimiento, de la incomprensión, el rencor, o el sufrimiento, gracias al amor sistémico que anida en todos nosotros desde que somos concebidos.

El camino de mi alma

“Todas las almas desean volver a su origen que no es otro que el amor”.

Epifanías

La epifanía, libre de su sentido religioso, proviene del griego y significa manifestación, aparición o revelación.

Epifanía también puede ser entendida en el sentido filosófico como la profunda sensación de realización en el sentido de comprender la esencia de las cosas, su verdad más profunda. Es algo único, casi indescriptible donde nos damos cuenta que existía algo dentro de nosotros que se nos ha sido revelado y nos transforma.

Leer epifanías

Subir