Conferencias

Nuestro mundo es cambiante y quizá, por lo que sentimos desde la incertidumbre, sea necesario llenar espacios inspiradores donde crecer y transformar el miedo en seguridad. Llegar a ser uno mismo, dirigir nuestra propia vida, trabajar en lo que amamos, cambiar la queja y la desdicha en gozo y pasión, son objetivos por lo que merece la pena vivir.

Por ello, desde el estrado quiero también llegar a ti a través de mi mundo, mis emociones, de mis experiencias de vida. Creo que he vivido muchas vidas en esta que son el reflejo de tus vidas, de vuestras vidas. Porque la mía tampoco ha sido muy fácil, porque he tenido que superar traumas, crisis económicas y personales, además de otros desastres. Porque he conseguido transformarme de arriba abajo y creo que tu también lo puedes hacer para conseguir esa seguridad o, quizá, un camino personal. Somos espejo los unos de los otros y por ello mismo quiero, desde mi palabra, llegar a motivar, a emocionar y a reflexionar, desde el amor.


Despierta tu poder de Seducción

Seducción para alcanzar tu luz interior. Seducción para convertirte en un faro de luz que alumbre tu ser interior y, de esa forma, encontrar la luz de los demás.

¿Complicado? Quizá si te miras a los ojos frente al espejo durante unos minutos y te dices "te amo" comiences a iluminar tu alma. Quizá si, desde esa mirada amorosa, comienzas a mirar a los ojos de los demás te conviertas en un seductor luminoso.

Yo he pasado en mi vida de ser un seductor manipulador y compulsivo a convertirme en un seductor amoroso. ¿Quieres saber cómo?


El poder de mi resiliencia

La resiliencia es el proceso de adaptarse bien a la adversidad, a un trauma, tragedia, amenaza, o fuentes de tensión significativas, como problemas familiares o de relaciones personales, problemas serios de salud o situaciones estresantes del trabajo o financieras. Significa "rebotar" de una experiencia difícil, como si uno fuera una bola o un resorte.

Creo que todos somos resilientes y que todos hemos experimentado dificultades o angustias a lo largo de nuestras vidas. Y ¿qué hemos hecho entonces?¿Nos hemos dejado arrastrar por el dolor y nos hemos sentido superados por la situación? O, al contrario, ¿hemos "pasado la pantalla del video juego" y hemos transformado ese trauma en algo positivo y con ello a nosotros mismos?

El resilíente sabe que, a pesar de la tristeza y el dolor emocional, hay algo poderoso que le impulsa a seguir creciendo y que, gracias a ese hecho desgraciado o terrible, es posible que desarrolle recursos y posibilidades antes desconocidos para él.

El camino hacia tu libertad

Antes hacer que no hacer, este es un regalo que te haces cuando buscas tu verdadera libertad. Dar un paso hacia delante cuando hay obstáculos, seguir tu propio camino, tu vocación.

Dar un paso en el camino opuesto cuando quieres cambiar de hábitos, salir de tu zona de confort. Encontrar tu misión de vida. Yo he dado pasos hacia mi propia libertad desde que tengo uso de razón dejando atrás lo que me oprimía, mi barrio, amistades, trabajos con éxito... He caminado en sentido contrario a la opinión, al qué dirán, al poder, rechazando la comodidad falsa del que se traiciona en sus valores y principios. Hoy he aprendido también a hacerlo de una forma amorosa.

Pilares

Gracias al amor

La creatividad

Gracias al amor a la creación me libero de cadenas mentales.

Mi imaginación me sirve a mi y a mis objetivos. La pongo a funcionar gracias a la meditación y los paseos con música. Tras ellos surge la idea, el artículo, el libro, el taller, la dinámica nueva, y, en el pasado, todas las creaciones teatrales.

La seducción

Gracias al amor a mismo, me convierto en seductor, es decir, en una persona libre.

Lo que comenzó siendo un juego nacido de la necesidad de agradar y de ser aceptado, ha terminado siendo una herramienta de autoconocimiento y de liberación. Nació como recurso ante una timidez y des-adaptación del mundo que me tocó vivir en la juventud y la primera madurez.

El humanismo

Gracias al amor a mismo, me convierto en seductor, es decir, en una persona libre.

Lo que comenzó siendo un juego nacido de la necesidad de agradar y de ser aceptado, ha terminado siendo una herramienta de autoconocimiento y de liberación. Nació como recurso ante una timidez y des-adaptación del mundo que me tocó vivir…

El amor

Lo ha sostenido todo. Mi amor por la vida es majestuoso. Mi amor por mis seres queridos es profundo, he conseguido trabajar en lo que amo.

Amo la educación, el arte, el buen espectáculo, la diversidad, el sexo. Amo la libertad, la compañía, la soledad, amo al otro y me amo a mi mismo.

El alma

Si mi amor es lo que mantiene unido mis cimientos, mi alma es el resultado de todo ello.
Negada durante un tiempo, aunque no ausente, mi alma ha sido el motor, oculto en el pasado, de mi vida.

La libertad

Mi gran para qué hago lo que hago y siento lo que siento.

Gracias al amor al ser humano y a mi parte educativa y formadora acompaño a crear personas libres.
Para mi es fundamental el progreso de las personas como primera piedra para construir un mundo libre.

Mi experiencia de vida

Gracias a profundizar en mi mismo me hago libre. Conócete a ti mismo, decía la inscripción del templo de Apolo en Delfos, y conscientemente e inconscientemente esa ha sido mi búsqueda vital.

Subir

Suscríbete a la Newsletter

Recibe GRATIS la introducción de mi último libro: "Descubre tu Poder de Seducción". Contenido 100% exclusivo para suscriptores.

You have Successfully Subscribed!

Powered byRapidology